CUENTAME TU CASO

AMARRES DE AMOR PARA QUE TE BUSQUE PRONTO

Amarre de amor para que te busque pronto
 
AMARRES DE AMOR PARA QUE TE BUSQUE RAPIDO 

A veces las parejas pelean y tambien es frecuente que solo uno de los miembros de la pareja tome la iniciativa para reconciliar.Si esto sucede una y otra vez se genera una desigualdad en la pareja.Para equilibrar las cosas te presento aqui seis amarres de amor para que tu pareja sea ahora la que te busque a ti dando asi el primer paso.

Hechizo de amor para que te Busque pronto con aroma de rosas.

Solo tendrás que quemar un poco de incienso con aroma de rosas en una noche del viernes que además coincida con luna llena. Como sabrá el viernes está relacionado con Venus, la diosa del amor. Ahora coge dos velas de color rojo claro y a continuación, dos hojas de papel. Encendemos estas dos velas que simbolizan la pasión y escribir el nombre del amante añadiendo una gota de vino tinto. 

Coloque ese trozo de papel debajo de las dos velas.Ahora trata de visualizar a su amante. A medida que la imagen se vuelve más clara en su mente, deberá empezar a imaginar una luz roja brillante. Después de un par de minutos, deberá dejar que la imagen se desvanezca muy poco a poco. Tendrás que realizar  ritual  también durante las cinco noches siguientes. Asegúrate  de que verdaderamente te encuentras a solas y que pides el deseo con todo lujo de detalles.

Ritual  para aumentar el amor y que te Busque pronto.

Recuerde que  en todos los rituales las velas utilizadas deben quemarse al menos durante  15 minutos, sobre todo si se desea reforzar los hechizos. No olvide tampoco  que debe concentrarse en sus objetivos y utilizar las llamas de las velas para profundizar más en sus pensamientos. Para este ritual deberás tomar dos velas de color rosa, encenderlas y colocarlas cada una a cada  lado de su cama durante en una noche de luna llena. Encenderlas a medianoche única y en ese momento deberás  escribir el nombre de tu pareja  en dos hojas de papel. Realiza este hechizo durante tres noches seguidas.  Verás cómo pronto se cumple su deseo y aumenta de nuevo el deseo para que la persona que tanto amas te llame pronto.

Un hechizo para que la los amigos o pareja te Busquen Pronto.

Se trata del típico hechizo de amor pero esta vez enfocado a personas que sienten solas. Luego este hechizo es ideal para personas que quieren poner fin a su soledad. Necesitarás una baraja de cartas como las que se utilizan en el póker.  Ahora tendrás que buscar y sacar el as de corazones y todos  reyes y reinas de la baraja porque te van a ser falta para este sencillo ritual. Ahora deberá colocar el as de corazones delante de usted. Es porque esta carta lo va a representar a usted. 

Después deberá colocar las demás formando un círculo alrededor del as de corazones.  Solamente tendrá que concentrarse en la siguiente escena. Imagínese a sí mismo en el centro, rodeado de la gente que quiere. También puede pedir un encuentro especial. Por ejemplo imagine que quiere que sus vacaciones coincidan con esas personas y familiares que no se ponen de acuerdo. Realice este ritual y veras como pronto recibes la llamada esperada para pasar las vacaciones en familia. No olvide concentrarse durante unos minutos y pedir su deseo con la voz alta y clara.

Potente hechizo para que te Busque pronto. 

Este hechizo se utiliza, sobre todo,  para atraer al amante. Sigue los siguientes pasos.  Construya un altar. Puede realizarlo como más le convenga. Nosotros le aconsejamos que lo haga con la diosa venus del amor. Póngase  de pie y erguido frente a al altar. Empiece a  respirar lenta y profundamente. Tiene que relajarse para que tenga mayor efecto mientras piensa en su objetivo.  

También tiene que utilizar la sal para purificar la habitación. Con la mano izquierda tome un poco de la sal y espárcela en el altar. Tendrá que dibujar sobre esa sal un corazón y las iniciales de la persona que necesita que le llame pronto.  Concéntrese por unos minutos en su deseo. Acto seguido tire la sal por la ventana y mientras se concentra de nuevo en el deseo.  En poco tiempo esta energía volverá  a usted pero esta vez de forma que se hará realidad lo acordado.

Ritual para salvar su matrimonio.

Hacer que su pareja le llame pronto para volver. Con este amarre le garantizamos que podrá salvar su matrimonio y además fortalecer su relación. Para ello siga las siguientes instrucciones. Pele la pile de dos limones y lo llevan todo el día en sus bolsillos. Cuando llegue la noche frota las cuatro patas de la cama con ellos. 

Cuando se vaya a dormir piense unos minutos sobre su deseo y que la persona que tanto quiere vuelva a llamarle para volver.  Se quedará dormido y si ha hecho bien todas las partes del ritual, esa persona aparecerá en sus sueños para aclarar cosas. A la mañana siguiente puede que no recuerde bien lo que hablaron pero le sorprenderá como esa persona le llama para pedirle perdón y volver a estar juntos.

Ritual para atraer a la mujer de sus sueños para que le Busque pronto.

Este hechizo es usado específicamente para que un hombre pueda atraer a una mujer en concreto. Para ello coja cinco castañas. Deberás unirlas con un solo trozo de cuerda. Como este atando cada nudo deberás repetir el deseo varias veces. Luego llevar uno minutos la cadena de castañas sobre su cuerpo en la intimidad de su hogar. Pronto la mujer de sus sueños la llamará. 



Tal vez te interesen estas entradas

2 comentarios