14 diciembre 2015

AMARRE DE AMOR PODEROSO CON POMBA GIRA


¿SUFRIENDO POR AMOR?
Conociendo un poco a la Pomba Gira:

Antes de comentar algunos de los amarres más efectivos vamos a explicar un poco qué es la Pompa Gira y además de describiros un poco su historia.  Para que puedan hacerse una idea la Pomba Gira son espíritus de mujeres que representan a la feminidad en su aspecto más sensual, festivo, amante de los placeres como la comida, el baile y la alegría a quienes se acude para pedirle un deseo sobre todo amoroso haciendo con ella una especie de pacto muy parecido al pacto con el demonio. 
amarres de amor con pomba gira

 De hecho a estos espíritus se las compara con el demonio. No obstante esto no quiere decir que se traten de espíritus malos que no nos vayan a ayudar a conseguir nuestros deseos pero lo que si es cierto es que hay que saber cómo tratarlas.
Estos espíritus  que se ha popularizado fueron mujeres que durante sus vidas tuvieron que pasar muchas pruebas y que sufrieron muchos desengaños amorosos.


Aunque se trataban de mujeres con cierto nivel adquisitivo de gustos caros que en el fondo nunca llegaron a disfrutar del amor auténtico. También debemos matizar que las Pomba Gira son mujeres que no tuvieron una muerte tranquila y que siguen reencarnándose para llegar a cumplir sus diferentes misiones. Y unas de esas misiones es ayudar a los seres humanos a direccionar sus pasiones para que lleguen a un buen fin.  Teniendo presente que es muy importante que prometas algo a cambio de lo que desees que puedas cumplir al pie de la letra porque si no se enojará contigo y puedes perder incluso lo que tienes.

Si investigas un poco te darás cuenta que hay muchas Pombas-Giras, muy interesantes porque cuentan con distintas cualidades y características, pero todas son  encargadas de resolver el mal de amores,  ayudar a las uniones de parejas, realizar acercamientos, hacer más atractiva a la mujer….etc.  Aunque recuerda que ella va a ayudar a personas que realmente tengan un corazón sincero y que no se acerque a ellas con el engaño o la falsedad ya que aborrecen a la mentira.

Siendo su principal misión ayudar a las personas a limpiar su karma espiritual y a evolucionar. Las Pomba Gira más populares son Gigana de Media Noche, Gigana Das Almas, Pomba Gira Maleva, Pomba Gira Menhina, Pomba Gira Siete Rosas, Pomba Gira Gira Mundo, Pomba Gira Dos Infernos, Pomba Gira Da Praia, Pomba Gira Da Kalunga, Pomba Gira Cigana Da Praia….etc.


Una de las leyendas de este fenómeno se inicia con Mulambo un sirviente servía a una reina la leyenda cuenta como la reina no podía entender como Mulambo era tan feliz sin tener nada  hasta que un día llena de curiosidad le preguntó: ¿Por qué eres tan feliz si eres tan pobre? Mulambo le contesto que esa noche le mostraría porque era tan feliz aunque para ello tenían que escaparse del castillo.



Para ello le puso ropas viejas y salieron juntas por una de las ventanas. Mulambo le confeso su deseo más íntimo estaba enamorada de un joven quien le correspondía llamado Veludo. Pero la reina pronto también se encapricho del joven y se escapa todas las noches para intentar enamorarlo. Mulambo se da cuenta de esta situación y decide amenazar a la reina diciéndole que si no lo dejaba en paz a Veludo, ella le contaría al Rey lo que intentaba hacer por las noches. Pero la Reina ni corta ni perezosa mató a Malumbo y la tiro a un basurero. Ahora tendría el amor de dos hombres su esposo y su amante pero esto nunca ocurrió así.

Porque Veludo le llegó a confesar que no estaba enamorado de ella y solo quería a Malumbo. La reina envuela en ira y también lo mató. Por eso la diosa Mulambo representa el amor y al sexualidad junto al color rojo de la pasión. Aunque la auténtica leyenda es el mito de “Pombagira la mujer de siete maridos” Y como hemos mencionado se represente con diversos nombres o denominaciones.


Se debe tener en cuenta además que es necesario dejarles ofrendas para que realmente funcione como cigarrillos, champagne, rosas rojas manzanas asadas con sidra….etc. Disponer al mismo tiempo de un altar fabricado por nosotros donde nos dirijamos para hacer la petición. Pero lo que realmente es necesario es que estemos muy concentrados en la petición.

Para el altar ten presente que el color rojo es el más indicado, además de disponer de una vela roja y un vaso o copa de cristal si queremos ofrendarle con algún licor. Sin olvidar que el momento ideal para hacer estas peticiones son los viernes o los sábados quedando totalmente prohibido realizarlo en domingo. La única Pomba Gira que recibe ofrendas en  domingo es Pombagira Rainha.

Es mejor hacer la petición un día sin lluvia aunque todavía este el suelo mojado de día anterior.  Las fases de la Luna también influyen en la peticiones por ejemplo para cosas que queramos ver crecer elegiremos la luna creciente y para cosas que queramos ver disminuir elegiremos la luna menguante.

Te  presente que cada vez que invocamos a la Pomba Gira nos dirigimos a su casa o morada y es allí es donde recibirá nuestras ofrendas. Por otro lado dependiendo de la Pomba Gira que se trata su morada puede estar en diferentes sitios geográficos por ejemplo en una loma, cerca de una iglesia, en las esquinas de los hospitales, pantanos, en playas, en el rio, cascada,  cementerios, tumbas, caminos, bosques, esquinas, cruce de calles, acantilados,  lago, roca….etc.

Historia de la Pomba-Gira versión María de Padilla.

“Mi nobleza viene de lejos, de muy lejos” Cantos de María Padilla.

¿Quiere conocer la historia de una de las entidades más importantes relacionadas con los hechizos de amor?

En este post no solo te contamos su historia sino que te acercamos a los hechizos y oraciones más antiguas y poderosas. Sique leyendo y descubrirás un universo mágico que no conocías.
Aunque se ha hablado mucho de esta entidad en cuenta a sus hechizos, poco se ha escrito de su historia, sobre todo con profundidad. Este es el competido de este largo post, tratar de explicar su historia con palabras sencillas de modo que puedas entender la fuerza de esta entidad. 


Sin duda la Pompa-Gira, siempre ha estado relacionada con las entidades llamadas Exu, espíritus que hacen referencia a lo he hoy llamamos diablos medievales, aunque realmente no estén relacionados con la práctica del “Mal”.

Esto es muy importante para entender la naturaleza de la Pompa-Gira.

Sobre todo teniendo presente que las funciones principales de los espíritus Exus son:
•La apertura de caminos
•La protección contra espíritus inquietantes

Esto hace que a esta entidad se le consulte para ayudas personales como problemas de salud, de trabajo, suerte en general pero sobre todo en consultas relacionadas con el amor y las relaciones personales.
Se represente como una figura diablesa cuyo cuerpo muestra una gran exuberancia además de iconos sexuales que pueden chocar contra la moral o las buenas costumbres. Este último aspecto solía ocurrir más bien en la antigüedad que en la época actual.


No hay que olvidar, por otra parte, que el mal o el bien, es producto de la voluntad y la evolución del hombre y por ello son sentimientos que solo pertenecen a la evolución humana. Existen muchos hechizos e oraciones de la Pomba-Gira que son muy efectivos pero ten presente cual es la verdadera naturaleza de esta entidad:

1.No traiciona a nadie, pero no deja de castigar al traidor.

2.No se involucra en la pena del inocente, pero no perdona a los culpables.

3.No ayudar a morir a quien quiere vivir, pero no deja vivir a quien quiere matarse.

4.No toma el poder del Señor de la Luz, pero no niego el poder al Señor Oscuro. Sirve a la luz pero también a la Oscuridad.

5.Nunca induce a abandonar el camino de la Ley, pero nunca culpa por ello.

6.Nunca ayuda a los que no quieren ser ayudados, pero no niega ayuda a quienes la merecen.

7.No puede ayudar a lo imposible, pero dará lo mejor de sí para lo que necesites.




¿TU PAREJA TE ENGAÑA?
       CONTACTAME

He recogido una de las oraciones más populares y efectivas de la Pomba-Gira en versión original para que pueda ayudarte si lo necesitas, ayúdate también de una imagen de ella a modo estampita.

“A Pomba Gira que recebo é pacífica, humilde, nâo é chegada aos homens……sigues con el deseo que le quieres pedir”.

También os dejo otra oración muy antigua y poderosa que podéis practicar:

“Pomba Gira, Saravá Menino Exu
Saravá mina estrela
Saravá meu garfo e mina caveira
Saravá a menga grande que há de correr do imigo”



El origen del término Pomba-Gira, se encuentra en su propia historia. Para ello debemos trasladarnos al pasado más remoto, la época griega donde se luchaba entre el dórico y el jónico. Según diferentes leyendas e historia, la entidad de la Pomba-Gira  ha estado relacionado con la imagen de  una mujer de la calle, concretamente prostituta. Aunque esto puede ser en realidad una distorsión de su verdadera historia.  No hay que olvidar que la sensualidad algo tan ligado a esta entidad es uno de los “siete pecados capitales”.

De hecho existen bastante autores en está temática que siempre menciona al peligro que puede suponer la influencia del deseo sexual por la Pomba-Gira a otras mujeres. En muchos escritos relacionados sobre estas prácticas, la Pomba-Gira, es una entidad que tiene los siete Exus. Definitivamente, la Pomba-Gira, siempre va a representar la subversión de los valores morales.


Para muchos la verdadera entidad de la Pomba-Gira, una de las entidades más populares en Umbada y Quimabanda, es María Padilla en muchos lugares de Brasil , una mujer que siempre se ha representado como una diablesa seductora y terrible. Un personaje histórico amante Don Pedro de Castilla.  Pomba-Gira es un Exus femenino muy popular a día de hoy en Río de Janeiro, Brasil. Lugar donde no solo ha llegado las tradiciones de brujería africana más populares sino que además han evolucionado tomando personalidad propia.


En Río de Janeiro María Padilla está trasformando la denominación colectiva de la Pomba-Gira. En una ciudad donde es fácil encontrar en cualquier tienda pequeñas estatuas de yeso que representan tanto a María Padilla como a Pomba-Gira.


La historia de María Padilla se mueve entre caminos pocos definidos. Es promovida tanto como prostituta como profesora aunque sabemos que era una cortesana de clase alta. Una mujer muy elegante y con una mentalidad no propia de su tiempo. ¿Saben lo que quiero decir? Se ha hablado siempre de que María Padilla era una joven de color canela, de largos cabellos negros, busto exuberante, representado siempre con brazos y piernas desnudas ya que su vestimenta era una saya corta y arremangada.
Hemos encontrado mucha más información de este personaje histórico en algunos viejos romanceros.

Se sabe que María de Padilla era la favorita del rey Don Pedro en 1352 hasta su muerte pero que concretamente se trataba de la hija legítima de Diego García de Padilla, Señor de Villareja y que en su día fue presentada al joven rey por Juan Alfonso de Alburquerque, un consejero fiel a este.  Dicen que pronto se convirtió en su amante y que tuvieron cuatro hijos, Beatriz, Constanza, Alonso e Isabel. Nunca se casaron porque el rey tuvo que desposar con Blanca de Borbón por razones dinásticas. Aunque a la muerte de este fue reconocida.



Quiero adelantarles un escrito antiguo para que sepan cómo pueden ayudarles esta entidad relacionada con María de Padilla. Hay que tener en cuenta el poder de las palabras que no es lo mismo que si yo lo expresará con las mías por eso os dejo el texto tal cual aunque sea un poco menos entendible ya que está escrito en castellano antiguo.


“Yo soy respetada en mis siete Cruceros. Todos y cualquier trabajo que allí baja ya lo estoy mirando, si me agrada la persona ayudo, si no me agrada, estorbo con toda mi falange, y la persona dice que el trabajo no ha sido bien sucedido….Me intereso mucho por los regalos y sí por la guerra.


 Deme usted nombre y dirección, si es posible, de su enemigo, en el Crucero, o en una encrucijada, en  cruz abierta. Grita por María Padilla,  yo soy de los Cruceros de Calunga. Si deseas agradarme con siete cigarros encendidos y siete rosas, te lo agradezco. Si deseas mojar mi garganta con anís, agradezco, y siga con mi protección, aprenda a conservar conmigo en el espacio, yo aparezco en sueños cuando no hay un burro cerca.”



Te explico un poco este hechizo u oración parándome sobre todo en algunos términos importante que quizás en la actualidad no sean tan entendibles. Tenga presente siempre que para ganar los favores de la Pomba Gira necesita ofrecerle un regalo y como dice en este texto antiguo los regalos que más le gustan son el tabaco, el alcohol y las flores. Concretamente debes ofrecerle rosas sin espinas que estén bien abiertas.  


Por otro lado, cuando aparece la expresión burro, se refiere a que no va ayudar a personas que no le sea atractivas. Ten presente que Pomba Gira es la patrona de las mujeres bonitas y es exigente respecto a la sensualidad….Literalmente dice en muchos escritos antigüos….”Yo no ayudo a ser hermosa, no existe un burro mío que sea feo, todas las mujeres son bonitas y envidiables”. Algo que sin duda puede ayudarte si estás buscando sus favores.  ¿Pero cómo llega esta figura a hacerse tan popular en Brasil?

Esto es algo muy fácil de responder. No hay que olvidar que los romances del final de la Edad Media que eran recitados en las cortes y castillos fueron siendo recogidos y reorganizados sobre todo en la época del teatro del Siglo de Oro que le servía para inspiración.  Sin olvidar que los romances también llegaron a ser muy populares en Portugal ya que eran fáciles de memorizar. No hay que olvidar que el personaje de María de Padilla que tanto se popularizo, encajaba perfectamente de la idea que se tenía de la entidad Pomba-Gira.
Siguiendo el hilo de su historia no puedo dejar de hacer un breve receso para que tengas en tu haber otras de las oraciones antiguas más poderosas que puede ayudarte a conseguir tus propósitos:


“Dile una cinta a don Pedro
De mil diamantes sembrada
Pensando enlazar con ella
lo que amor bastardo enlaza,
húbola doña María
que cuando pretende alcanza
entrególo a un hechicero
de la hebrea sangre ingrata
hizo parecer culebras
las que era prendas del alma
y en este punto acabaran
la fortuna y mi esperanza”


Puede ser una oración para invocar su ayuda y como iniciación a cualquier ofrenda o hechizo que quieras hacer.  No obstante existe otras muchas evocaciones, oraciones y sortilegios de brujas portuguesas para ayudar al amor por ejemplo como esta tan interesante que también puedes utilizar:
“Yo te conjuro, Doña María Padilla, con toda su cuadrilla/ por el marqués de Villena, con toda su gente, por la mujer de Satanás, por la mujer de Barrabás, por la mujer de Belcebú….”


Y es que muchas hechiceras tiene el presente del poder de María Padilla que proviene de la propia naturaleza y es tan poderosa porque a lo largo de los siglos esta entidad se va haciendo más grande porque comparte la herencia de todas las mujeres  con carácter que representaban a fin de cuenta la amenaza de la hegemonía del poder masculino.  No olvidemos que la Pomba-Gira también se ha representado mediante Lilith, un personaje bíblico que se transforma y penetra en el mundo de las tinieblas. Y sobre todo recordar que María Padilla, no es más que otra de esas encarnaciones de esa entidad.
 

¿Que se le puede pedir a una Pompa Gira?

  Los pedidos pueden ser muy diversos desde dinero, trabajo, objetos materiales aunque por historia siempre han estado más relacionados con las relaciones de pareja. En ese sentido se les puede pedir que alguien se fije en nosotros, se enamore, que la relación vaya bien, o que la persona amada que ha partido vuelva a nosotros.  También le suelen pedir que ayuden a la familia.

Consejos Previos a la petición para la Pomba Gira:

1.Realizar la ofrenda por cuenta propia

2.Realizar las peticiones  con la cabeza cubierta con  un pañuelo o gorra para que se  escape nuestra  energía.

3.Cuando se vayan a realizar ofrendas de bebidas se tienen que arrojar un chorrito al suelo antes de servirlo a la Pomba Gira.

4.Aunque muchas veces se les relaciones con el diablo, la Pomba Gira en realidad es una entidad de amor por ello las peticiones que deben hacerse no pueden tener como objetivo el castigar a alguien. Todos los rituales y oraciones que existen deben ser para pedir favores y beneficios, nunca para que los demás sufran.  Teniendo presente que lo que pidamos negativo puede volverse en contra nuestra multiplicado por dos.

5.Por otro lado deben saber que la Pomba gira no funciona igual para todas las personas. Aunque lo más primordial es ser constante y tener paciencia para que la Pomba gira escuche tus deseosos. Por ello es necesario recitar todos los días la oración y tener fe. Incluso se pueden realizar las oraciones tres veces al día.

6.Discreción. Es el principal ingrediente para que funcione el ritual. Nadie puede enterarse de que estas realizando el ritual, debe ser un secreto entre tú y la Pomba Gira. De ese modo no habrá interferencias energéticas que puedan bloquear de alguna manera el ritual. Luego mantén siempre el secreto aunque te haya concebido lo que tanto deseabas.

7.La oración debe tener una duración máxima de media hora y se debe realizar cuando las velas se estén consumiendo dejando que las velas terminen de consumirse solas.


ORACIONES A LA POMBA GIRA

Normalmente cuando se pide un amarre de amor a Pomba Gira se suele recurrir a una serie de oraciones nosotros hemos recogido las más populares:

1.Pomba gira de las 7 sayas:

Yo conozco tu poder y fuerza divina por eso te pido desde mi desesperación que hagas pensar a xxx  en mí las 24 horas que dura el día y que al mismo tiempo no tenga ojos para otra mujer. Que solo se excite a escuchar mi voz y que solo quiera hacerme su esposa. Al mismo tiempo deseo que siempre quiera verme y tenga muchos celos de mi paso. Se pueda ser conmigo cariñoso, amoroso, delicado.  Si me concedes el deseo te divulgaré por el mundo.


2.Salve a Pomba gira de las 7 encrucijadas:

Para atraer a la persona amada de nuevo para poder reconciliarse. Después de dejar la ofrenda y encender la vela diremos la siguiente oración: Deseo apelar a tu poder para que me traigas de nuevo a mi marido así como cada mañana el gallo vuelve a cantar o el burro relincha. Pido que vuelva a mí para amarme locamente y que solo pueda desearme a mí como mujer así como el sol aparece, y la noche cae. Deseo que nunca me haga sufrir y sea humilde al mismo tiempo que cariñoso. Todo ello para que podamos tener una convivencia feliz para que cualquier enemigo no pueda nunca molestarnos.


¿DESEAS VENCER A TU RIVAL DE AMOR?
       CONTACTAME

3.Oración General para atraer al amor por la Pomba Gira:

Pomba Gira, espíritu de la alegría necesito de toda tu magia y tú poder para desviar la maldad que ha hecho perder mi amor. Para que tu sonrisa pueda llenarnos de felicidad, seducción y desviar a la maldad. Para alejar de mi la soledad y que el corazón de mi ser amado este siempre a mi lado.

4.Oración para enamorar:

Ante los poderes de la tierra, del fuego,  del aire y  por las mismas virtudes del agua, quiero invocar a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de aquellas lágrimas derramadas por amor, para que su espíritu me bañe en la esencia del amor. Que la persona a quien amo jamás quiera a otra persona y que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser  que este en mi presencia. Quiero amarrar al espíritu  de esta persona para que  se quede dependiente de mi amor. Que se vuelva loco por mí como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.  Yo te imploro para que me traigas al amor de mi vida y siempre se encuentre a mi lado.

5.Oración para que la persona amada vuelva:

Poderosa Pomba  Gira de los Siete Exus. Por favor quiero que vuelva mi marido/mujer y deje los obstáculos que hacen que  no esté a mi lado. Que salga de su vida cualquier otro amor y que le coja odio, aversión y rabia. Quiero que termine rápidamente con esa relación y vuela a mí. Que pronto se encuentre humillado, avergonzado y se sienta muy solo sin mí. Que solo quiera estar conmigo y como hacerme feliz. Sobre todo necesito una señal o llamada telefónica para comprobar que empieza a pensar en mí y que lo deje todo para estar conmigo.


¿Como construir el altar para la petición?

Se debe escoger un sito muy tranquilo donde nadie nos interrumpa y poder realizar la oración en intimidad. Por ejemplo dentro del armario de nuestra habitación, o en un cajón. El hecho es que nadie pueda encontrar el altar en un determinado momento. Es importante que el lugar no este expuesto a corrientes de aire, para que no se apague la vela que hemos encendido y no se corte la concentración. El altar deberá tener una postal o imagen de la Pomba gira que elijamos, las velas y las posibles ofrendas.

1.Ofrendas: Pueden ser desde rosas rojas sin espinas, pochodos con azúcar, bombones, sidra, champaña, cigarrillos, perfume, bisutería, collares, pulseras, abanicos, manzanas dulces…etc. Aunque lo más importante es que la ofrenda se dé desde el corazón. Ya que la Pomba Gira solo ayuda a las personas buenas de corazón.

2.La vela con la que se debe realizar las oraciones de la Pomba Gira. Debe ser de dos colores, roja y negra. La vela debe estar divida en esos dos colores. Arriba roja y abajo negra.



Pomba Gira Espíritu Brasileño del Amor y la Encrucijada 


amarres de amor efectivos con la pomba gira
Ella pertenece  a una  clase de espíritus íntimamente conectados a la vida urbana de la calle. Su actitud sensual y provocativa atrae a los más débiles de la sociedad , las prostitutas, los desempleados, los homosexuales, los travestis y tambien a menudo es buscado por  profesionales y políticos que buscan la riqueza y el poder.






Pomba Gira es un espíritu que es fácil de relacionarse por el hecho de que su imaginería en sus muchas manifestaciones está relacionado con los instintos animales cotidianos  y los deseos de la gente (vicios, pasiones desordenadas, indulgencias, etc).

Ella es muy humana, con las preocupaciones de la carne, la naturaleza material, y las acciones de nuestras debilidades humanas. Pomba Gira, así como los muchos Exus, a menudo se consideran amorales porque van a pelear la batalla de la justicia y destruirán enemigos sin preocupación por la etica .

Esta es una razón por la que es considerado por algunos como peligroso trabajar con ell porque ella  llamada por la gente de diferentes moralidades. La persona que trabaja con ella puede energizar su naturaleza peligrosa o su naturaleza útil, dependiendo de cómo se solicitó y qué camino se solicitó.


Pomba Gira, Señora de la brujería, es un espíritu velado en el misterio y la magia. Ella forma una parte de los llamados espíritus principales  en Quimbanda aunque ella también hace una aparición en los otros cultos afro-brasileños. Su naturaleza, al igual que la de su contraparte es a menudo un misterio revelado sólo a los que son sus devotos e iniciados.

Para el extranjero se la identifica como el amante y señora  del diablo; una mujer de la noche que encarna sensualidad y misterio. Pero para sus iniciados ella es la hechicera sabia que nace de un legado de la nigromancia y la brujería africana Europea.

Se piensa  etimologícamente  "Pomba Gira" se remonta a BANDU espíritu de la encrucijada, Bombojila que también se le conoce como Pambu Jila


¿Cómo la figura masculina  de Bombojila se convirtió Pomba Gira, un espíritu decididamente femenino?La respuesta se encuentra en la naturaleza de Bombojila quien contiene ambos sexos. Algunas representaciones de este espíritu a menudo muestran tanto a  hombres como mujeres 
combinados en una sola figura.



¿Estas temeroso porque tu pareja se alejo de ti?
        CONTACTAME


¿Como Invocar a la Pomba Gira?

Invocar al espíritu de la Pomba Gira es potencialmente peligroso y no debe ser intentado por alguien que no muy versado en magia. Esto  más que una oración es un hechizo de amor hará que la persona que es el blanco de tus deseos se obsesione con usted.

  Usted necesitará los siguientes elementos para este hechizo:

  - 1 vela (preferiblemente roja)
  - Una ofrenda: chocolate, lápiz labial rojo, cigarrillos, champagne, rosas con espinas eliminadas.
   
Enciende la vela y medita durante algunos  minutos.
Cuando estés listo, coloca  la ofrenda alrededor de la vela y diga:

Mi reina Pomba Gira María Padilha de las 7 encrucijadas,te ruego vayas donde _________ y no lo dejes descansar no lo dejes  dormir, no lo dejes hablar, no lo dejes que se alegre, no lo dejes sentir placer hasta que me hable.


Por los poderes de la tierra por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco a las 13 almas benditas, por los poderes de El Sagrado Corazón y las lágrimas derramadas por amor, para que vayan donde ________  en este momento y lleven su espíritu hacia mí y lo aten definitivamente a mi alma. Su espíritu absorberá la esencia de mi amor y que regresará de nuevo a mí en doble. _________ Nunca deseará otra mujer y sus ojos siempre estarán en mí.

Asi Sea!

Salve Pomba Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas! Yo te ruego : Ir y dar la vuelta, ir por favor, dar la vuelta a mi favor traer a ________ de nuevo a mí. Mover el aire, transformar el fuego , mover el aire y que el agua se convierte en tierra. Cura la Tierra, que gira. Las ruedas giran, giran las ruedas y  trae a ________ de regreso a mí tan pronto como sea posible.

_________ No deseara a  otra mujer, él va a estar  solo a mi lado. Él me echará de menos y vendrá a mi encuentro y me pedira que nunca lo deje ir.

_________ Me va a querer y no va a dejar de pensar en estar juntos.

ASI ES Y ASI SERA.

GRACIAS Pomba Gira MARIA PADILHA! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.





AMARRE DE AMOR CON POMBA GIRA


Este es el famoso amarre de amor con Pomba Gira. Es un amarre de amor bastante

poderoso y sirve para ligar fuertemente a la pareja.
El procedimiento es más bien sencillo y es fácil de realizar. Los resultados son generalmente bastante buenos.

Elementos

-1 manzana roja.
-1 estampa de la Pomba Gira con su oración.
-1 poco de miel.
-1 fluido de la Pomba Gira.

como hacer amarres de amor con pomba gira









-1 Jabón de miel.
-1 defumador o  sahumerio de miel.
-1 marcador o plumón rojo.
-1 circulo de papel de 5cm de diámetro.
-1 cuchara.
-1 cuchillo.
-1 molde de Pizza.
-6 velas de Pomba  Gira.

amarres de amor con pomba gira














-Mondadientes.
-Una maceta con una planta de helecho.


¿No te sientes seguro de tener exito con un amarre de amor casero?
 
        CONTACTAME

PROCEDIMIENTO

-Coja la manzana roja y pártala por la mitad. Utilizando un cuchillo  retirar la parte central de la manzana (corazón de la manzana)

-Usando la cuchara ahuecar el agujero hecho en el centro de la manzana.

-Escriba en el centro del papel su pedido y coloque su nombre y el de su pareja  además de sus fechas de nacimiento.

-Con la cuchara tome un poco de miel y colóquelo en el hueco de la manzana, coloque también el papel con el pedido doblado en dos y tápelo juntando las dos mitades de la manzana.

-Coja algunos palitos de mondadientes y atraviese la manzana buscando que asegurar las mitades de la manzana de modo que no se separen.

-Tome el molde de pizza y escriba encima de el con mayúscula y letras grandes cercano al contorno del molde la palabra  LAROIE. Use para ello el plumón rojo.

-Colocar una vela de la Pomba Gira sobre cada letra  de la palabra LAROIE .Fije las velas calentando un poco la base de la vela con un encendedor.

-Tome una actitud de respeto y recite la oración de  Pomba Gira  6 veces, luego  coloque la estampa en el centro del molde.

-Coloque la manzana encima de la estampa y encienda las 6 velas.

-Pida ahora con fervor la unión de la pareja deseada, o el retorno de dicha pareja o convivencia, lo que ud quiera. Tardara más o menos 4 horas de tiempo en consumirse las velas  totalmente.

-Al terminar  retire la estampa del molde y métalo con la manzana al horno y déjela hornear hasta que la manzana haya dorado.

-Cuando este ya terminado el horneado, coja la planta de helecho sáquela entierre la manzana en la maceta y vuela a taparla con el helecho.

-Ese mismo día por la noche darse su baño habitual y use el jabón de miel y aplíquese el fluido de la Pomba Gira en todo el cuerpo.

-Al acostarse imagine, visualice el objetivo alcanzado, reencuentro con la pareja, o convivencia o que hacen el amor o el objetivo que ud desee en relación con la pareja.

-Al dia siguiente coloque dos conitos de defumador o sahumerio de miel en cada habitación de la casa.

-Limpie los restos de las velas del molde y con un poco de alcohol las inscripciones hechas en el molde.

El ritual ha concluido y ud obtendrá la plasmación de los resultados al cabo de 2 semanas.

OFRENDA A LA POMBA GIRA

Una vez recibido el favor del EXU POMBA GIRA ,ud debe hacer una  ofrenda el cual consiste en lo siguiente:

-1 botella de champagne autentico y de buena calidad.
-1 atado de cigarrillos.
-Un perfume de tipo más bien dulce.
-una docena de rosas rojas.
Dejar todo en una encrucijada de caminos en forma de  Y, o en forma de  T.
Con esto ud cumplió ya con agradecer el favor del amarre de amor de Pomba Gira.



Otros Artículos acerca de Amarres y Hechizos de Amor:

·         Como Lanzar un Hechizo de Amor
·         Magia Blanca Para el Amor
·         Oraciones Para el Amor


Video Acerca de Amarres de Amor con la Pomba Gira






DEJA UN COMENTARIO,RECIBIRAS RESPUESTA

230 comentarios:

  1. INFINITAS GRACIAS por darme fe y amor en los momentos mas debiles de mi vida Y DECEO QUE LA FELICIDAD EL AMOR LA SALUD Y LA PROSPERIDAD ESTE SIEMPRE CON VOSOTROS ASI SEA.AMEN.

    ResponderEliminar
  2. gracias se que la pompa gira es 100% efectiva lo digo por propia experiencia, agradecida por este envio que acrecienta aun mas mi fe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien estoy viendo resultados, gracias mi Reyna Pompa Gira Maria Padilha, eres maravillosa, gracias mi bella senora.

      Eliminar
    2. Gracias mi bella Reyna, eres fabulosa estoy viendo resultados.

      Eliminar
    3. Muchas gracias mi reina por toda tu ayuda con arg muchas gracias

      Eliminar
  3. me encantan los amarreees!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FDC ESCRÍBEME YA. FDC, AHORA MISMO, EN ESTE 
      MISMO INSTANTE, en este mismo momento, en cualquier lugar, tú, FDC, pondrás tu concentración y tus pensamientos en mí. Toda tu cabeza, toda tu atención en mi, tu imaginación, tu piel, en mi, MM. 
      Tú, FDC, entiendes que te gusto, que te atraigo, que sientes algo muy fuerte y especial por mi, que te sientes atraido hacia mi, que lleno tu cabeza, tus pensamientos, que no puedes dejar de pensar y de sentir algo muy dulce, muy fuerte por mi, que no puedes dejar de pensar en mi, MM. 
      En este momento, FDC, comenzarás a descartar tus prejuicios, tus temores, tu defensa, tu miedo, tus dudas, tu orgullo, tus ataduras, tus principios, tu estrategia. En este momento, FDC, tú estás dispuesto a llamarme, a escribirme, a hablar conmigo. Necesitas escribirme, tenerme al otro lado. En este momento, FDC, estás pensando en mí, MM. En que soy tu sueño. En que extrañas mis mensajes y fotografías. ¿Vas a tratar de resistir? No puedes resistirte, FDC. No te resistas! Si tú, FDC no me llamas o me escribes ahora, me vas a llamar o a escribir más tarde. Pero ahora tú, FDC, puedes estar seguro de que me escribirás. Tú, FDC, entiendes que siempre has estado enamorado de mí y no puedes estar sin tener contacto conmigo, sin mis mensajes, sin mis palabras. En este momento, FDC, tú piensas en mi, MM. 
      Yo, MM, invoco a los tres ángeles, al Ángel Miguel, al Ángel Gabriel, y al Ángel Rafael, para iluminar tu corazón, FDC, y deshacer cualquier duda, cualquier miedo, cualquier prejuicio, cualquier temor, cualquier orgullo, cualquier obstáculo, y para darte la seguridad necesaria, el impulso necesario, para que me envíes un mensaje. Lo que el Ángel Miguel expulsará cerca de ti, FDC, son todas las influencias negativas, derribará todas las barreras, el miedo, la timidez, la inseguridad, el recelo, los prejuicios, el orgullo, las excusas. El Ángel Gabriel se acercará a ti, FDC, para anunciarte mi nombre, MM, y al soplar en tu oído la palabra amor te acuerdas de mi, MM, llego a tu mente, a tu piel, a tu corazón. Ahora, anuncio a tu Ángel de la guarda, Rafael, para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza, los miedos, las inseguridades, los no debo, la apatía, la cabezonería, que pueda haber en tu corazón y en tu cabeza hacia mi, cualquier cosa que haga que no me escribas, y despertar el amor y el deseo hacia mí, MM. El ángel Rafael despertará también en mi corazón ese deseo y ese amor hacia ti, para que el amor entre tú, FDC, y yo, MM, sea recíproco, creciente, puro, crezca fuerte y sólido. Que así sea. Con toda mi ilusión, y con toda mi fe, y con todo esto especial que siento. Cuando este mensaje se publique, en dos minutos, tú, FDC, tendrás un impulso irresistible de hablar conmigo, de escribirme. Cederás a lo que estoy esperando de ti. Llegará tu mensaje. Así sea.

      Eliminar
    2. Así sea y así es , esta hecho.

      Eliminar
  4. Muchas gracias a ustedes,en efecto el amarre con la Pomba Gira es generalmente bastante eficaz.Si hay dudas o preguntas estoy para aclararlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buenos dias mira a mi y una amiga me lo hizo una may el dia domingo yo para regresar a mi pareja cuanto tarda en que se concrete porque me olvide de preguntarle en cuanto tiempo se cumplee
      lo hicimos con dos sidras rosas rojas miel colonia canela

      Eliminar
    2. Profesor martin, como hago para contactarlo?? me puede dejar su email o nro telefonico?? mil gracias :)

      Eliminar
    3. HOla buenas tardes, estoy interesada en el amarre, me podria indicar por favor que clase de ofrendas se hacen , y que clase de sacrificios, las oraciones se inician y despues la ofrenda?? hay que enterrar la ofrenda oq ue se hace con ella?? Muchas gracias

      Eliminar
  5. el amarre de la Pomba Gira se puede hacer con una ex pareja, o debemos estar vinculados como pareja?

    ResponderEliminar
  6. El amarre con Pomba Gira puede hacerse tanto con una expareja como tambien con alguien con el que estes aun.

    En ese caso sirve mas bien para reforzar los lazos.

    ResponderEliminar
  7. qué se debe hacer cuando pasan las dos semanas despues de haber plantado la manzana junto con la maceta del helecho? se debe sacar, o debemos resguardar esa maceta, que no sepa nadie de la existencia de esa manzana debajo de la planta de helecho??

    ResponderEliminar
  8. Necesito que mi pareja vuelva a mi lado, me ha dejado diciendome que me olvidara de él. Estoy desesperada ¿qué debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ORACIÓN A SAN CIPRIANO
      Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano JOGF vendrá ahora detrás de mi YJDC va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
      San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
      San Cipriano aleje de JOGF cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que JOGF no pueda vivir sin mí y que JOGF siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
      Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
      y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
      Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que JOGF quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
      San Cipriano haga a JOGF sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
      Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a JOGF y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
      Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

      Eliminar
    2. Pomba gira de las 7 sayas, mi reina, conozco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente q vayas a mi hombre (JOGF) haciendole pensar en mi YJDC, las 24 horas del dia, que JOGF no tenga ojos para ninguna que no sea yo YJDC, su mujer,, que JOGF quede excitado de solo oir mi voz que piense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deseo de verme, que JOGF tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (YJDC)  Que ( JOGF sea cariñoso, amoroso, dedicado que piense en mi YJDC,todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo YJDC, que solo yo YJDC sea la unica mujer para ( JOGF) que JOGF tenga solo un proposito hacer a YJDC su esposa ya esta hecho. Confio en TI MI REINA, que ( JOGF venga a mi muy apasionado y loco de amor, que ( JOGF), sea solo mìo, para mì. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, trainganme a (JOGF) a mi  como mi marido, asi como el gallo canta el burro relincha, la campana toca, la cabra berra asi tu mi (JOGF) has de andar detras de mi, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi YJDC,preso debajo de mi pie izquierdo (JOGF), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JOGF), con mi angel de la guarda pido que (JOGF) ande detras de mi como una cobra arrastrandose que me ame locamente que solo sienta deseos por mi, YJDC,que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo, YJDC, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi que (JOGF.) no pueda vivir sin mi que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi, que (JOGF) sea cariñoso romantico me ame y sienta celos por mi, YJDC,que asi sea y asi es por el poder de San Cipriano asi sea y asi es ya, (JOGF va a vivir detras de mi, arrastrandose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas  que vigila San Cipriano que asi sea y asi es ya que me quiera de una vez como su mujer que los enemigos no nos vean ni molesten asi sea asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a JOGF en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi YJDC ,que (JOGF no este con ninguna otra mujer que no sea yo YJDC que todas las mujeres se aparten de el definitivamente que JOGF.) solo me tenga a mi YJDC como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon que (JOGF jamas me abandone a mi YJDC ,que siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo YJDC,, MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que (JOGF. quede ciego de amor por mi (.YJDC) lleno de amor que el sienta placer solamente conmigo que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. que (JOGF) me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi YJDC, que (JOGF.) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi YJDC,,,SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

      Eliminar
    3. Pomba gira de las 7 sayas, mi reina, conozco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente q vayas a mi hombre lc) haciendole pensar en mi mt, las 24 horas del dia, que lc no tenga ojos para ninguna que no sea yo mt, su mujer,, que lc quede excitado de solo oir mi voz que piense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deseo de verme, que lc tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo mt Que ( lc sea cariñoso, amoroso, dedicado que piense en mi mt,todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo mt, que solo yo mt sea la unica mujer para lc que lc tenga solo un proposito hacer a mt su esposa ya esta hecho. Confio en TI MI REINA, que ( lc venga a mi muy apasionado y loco de amor, que (lc), sea solo mìo, para mì. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, trainganme a lc a mi como mi marido, asi como el gallo canta el burro relincha, la campana toca, la cabra berra asi tu mi lc has de andar detras de mi, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi mt,preso debajo de mi pie izquierdo lc, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo lc), con mi angel de la guarda pido que (lc) ande detras de mi como una cobra arrastrandose que me ame locamente que solo sienta deseos por mi, mt,que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo,mt que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi que lc.) no pueda vivir sin mi que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi, que (lc) sea cariñoso romantico me ame y sienta celos por mi,mt,que asi sea y asi es por el poder de San Cipriano asi sea y asi es ya, mt va a vivir detras de mi, arrastrandose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas que vigila San Cipriano que asi sea y asi es ya que me quiera de una vez como su mujer que los enemigos no nos vean ni molesten asi sea asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a lc en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi mt ,que (lc no este con ninguna otra mujer que no sea yo mt que todas las mujeres se aparten de el definitivamente que lc.) solo me tenga a mi mt como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon que (lc jamas me abandone a mi mt ,que siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo mt,, MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que (lc. quede ciego de amor por mi (.mt) lleno de amor que el sienta placer solamente conmigo que asi sea y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. que (lc) me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi mt, que lc.) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi mt,,,SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

      Eliminar
    4. Poderosa Oracion,pero recomiendo que al menos enciendas
      una vela en honor a la Pomba Gira.

      Eliminar
    5. profesor Martín, estoy haciendo la oración y quiero darle unos tabacos como ofrenda a la Pomba Gira, como lo puedo hacer y en que dia?

      Eliminar
  9. profesor martín:

    qué dia recomienda usted hacer este amarre de amor??

    ResponderEliminar
  10. Es recomendable empezar un viernes en luna creciente.
    .......................................
    No pierdas la serenidad ,si quieres ayuda mas personal por favor ingresa tus datos en el formulario de servicios magicos.

    ResponderEliminar
  11. profesor martin
    yo quiero a un ex que aun me gusta mucho y se q ambos sentimos deseos por los dos pero el no quiere nada serio conmigo quiero que ese hombre se desviva por mi, este dominado por mi belleza sensualidad y no tenga ojos para otra mujer solo para mi que hago ... respondma por favor

    ResponderEliminar
  12. Si deseas un trabajo mas personal por favor contactame utilizando el formulario de servicios
    magicos.

    ResponderEliminar
  13. Tengo los materiales para este amarre a excepcion de la estampa y la oracion, solo consegui unas pero no parecen ser las que necesito, la oracion que trae es como para que el ritual lo realize una mujer, y no consigo la estampa de la pomba de las 7 encrusijadas. Podria decirme donde buscar la imagen y la oracion en internet para poder realizar este ritual?

    Y tambien quisiera saber que dias y hs es mas efectivo o mejor para realizar este ritual?? y algun tip o concejo que me pueda dar para realizar este ritual.

    Lo que yo quiero es que mi ex chica regrese a mi, la amo y extraño mucho, pero ella ya se olvido de mi o nunca se enamoro del todo y no quiere saber nada conmigo. Este ritual me servira para este caso?

    ResponderEliminar
  14. profesor debe de ser entonces en viernes????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mas favorable si se empieza un viernes y en luna creciente.

      Eliminar
  15. y si empiezo otro dia de la semana tambien sirve?

    ResponderEliminar
  16. Si sirve,sin embargo si quieres tener todo a tu favor mejor que sea un viernes de luna creciente.

    ResponderEliminar
  17. lo hice un dia martes, espero que funcione igual. Que hay de cierto cuando se dice q tiene consecuencias? y que debo hacer con el helecho y la manzana una vez transcurridas las dos semanas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo si haz hecho el ritual tal cual no debes temer

      efectos indeseados.Respecto del helecho y la manzana dejala enterrada alli.

      Eliminar
  18. Hola, tengo una duda, hice el amarre y cuando se derritieron completamente las velas de pomba gira, en una parte de la parafina derretida se formo una especie de corazon. Me pueden decir q significa eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor te felicito eso es un muy buen augurio.Ademas parece ser

      que tienes mucho ascendiente con la Pomba Gira.

      Eliminar
    2. Hace trabajos a distancia?? tengo una consulta sobre eso. Podria pasarme su e-mail?

      Eliminar
    3. HOLA FLOR.

      TE PUEDO AYUDAR CON ESO DEL TRABAJO MAGICO QUE DESEAS,SOLO INGRESA TUS DATOS EN EL FORMULARIO DE SERVICIOS MAGICOS QUE ESTA EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA DE ESTE BLOG.

      Eliminar
  19. TENGO UNA DUDA CON ESTA PARTE


    -Al terminar retire la estampa del molde y métalo con la manzana al horno y déjela hornear hasta que la manzana haya dorado.

    -Cuando este ya terminado el horneado, coja la planta de helecho sáquela entierre la manzana en la maceta y vuela a taparla con el helecho.

    lo k kiero saber es cuando meto al horno la manzana esta va aun con las velas ya derretidas o meto solo la manzana lo pregunto por k dice k solo debo kitar la imagen o estampa .... o kito los residuos de las velas y la vela

    ResponderEliminar
  20. XIMENA.SOLO COLOCA EN LE HORNO LA MANZANA.EN ESTA ETAPA

    LAS VELAS YA DEBEN ESTAR DERRETIDAS.

    ResponderEliminar
  21. hola, yo te habia contado que en la parafina derretida se me habia formado una especie de corazon. Bueno, mirandolo mejor descubri que son dos corazones como enlazados, de uno se desprende el otro. Eso tambien es un un buen augurio? porque aun no he tenido el resultado que yo espero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA FLOR:

      ES BUEN AUGURIO,PERO TODOS DEBEN ENTENDER QUE LA MAGIA AMOROSA ES LA MAGIA DE LA PACIENCIA Y LA PERSISTENCIA,SI AL CABO DEL TIEMPO DE ESPERA NO SE OBTIENEN LOS RESULTADOS DESEADOS SE DEBE REPETIR EL HECHIZO TODAS LAS VECES QUE SEAN NECESARIAS.

      Eliminar
    2. Una consulta para pagar la ofrenda la coloco todo en una bolsa y la tiro en caminos en forma de T o Y ...pero una vez visto el resultado sería eso hacer?

      Eliminar
    3. No se debe tirar esto debe hacerse con respeto.Debe ofrendarse una vez recibido el favor.

      Eliminar
  22. HOLA, DONDE TENGO QUE DEJAR LA OFRENDA DE LA QUE HABLA EL ULTIMO PARRAFO ???' GRACIAS

    ResponderEliminar
  23. Debes dejar la ofrenda en un cruce de caminos en forma de Y o en

    forma de T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola profesor. yo quiero prenderle una vela a pomba gira. hacer una oracion para pedirle q mi amor regrese y me busque.. y tambien dejarle unos cigarrillos rubios y un chocolate.. puedo hacer eso? y cuando se consuma la vela q hago con los cigarrillos y el chocolate? me puede responder si esta bien gracias

      Eliminar
  24. Profesor y debe ser solamente helecho?? o pùede ser cualquier otra planta con flores ??

    ResponderEliminar
  25. URGENTE: este amarre sirve y/o se puede hacer con un ex-novio (con alguien con quien no nos hayamos prometido o casado) ???
    esque la persona a la que amo me dejó, estoy sufriendo mucho y quiero que vuelva a ser mi pareja,
    esto me puede ser aficaz?

    ResponderEliminar
  26. Si esto puede ayudarte.
    Pero si deseas ayuda mas personalizada,comunicate
    usando el formulario de MAGIA DE AMOR

    ResponderEliminar
  27. Profesor este amarre lo puede hacer un hombre a una mujer por que la oracion a la pomba gira esta redactada en femenino...
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  28. Si tambien puede servir,adapta la oracion a tu caso particular

    ResponderEliminar
  29. profesor martín ud cobra el amarre personalizado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI,ES UN SERVICIO QUE DOY A LAS PERSONAS QUE ESTAN INTERESADAS EN RECUPERAR A SU PAREJA O SU MATRIMONIO O UN AMANTE QUE SE HA IDO O QUE LE ES INDIFERENTE

      Eliminar
  30. Yo solo he hecho la oracion por casi 3 semanas a pomba gira Maria padilha y a los 2 dias resibi un texto de SNGG diciendo que pensaba dia y noche en mi. yo segui hasta hoy con la oracion y cada vez lo siento mas cerca... pero ahora que se de este ritual lo voy a hacer, tengo fe de que Maria Padilha me ayudara a que SNGG regrese a mi RRG manso y enamorado para ser felices juntos.. mi pregunta es la ofrenda se debe poner en una bolsa o en una caja o alguna tela de algun color en especial ?.. y solo asi la dejo en la encrucijada o debo rezar la oracion y dar las gracias a pomba gira ??..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEJALA DENTRO DE UNA BOLSA DE SEDA O TAFETAN ROJO.

      POR SUPUESTO DI LA ORACION Y AGREDECELE.

      TE FELICITO POR TU DETERMINACION

      MUY BUENA SUERTE Y MUCHOS EXITOS

      Eliminar
  31. Por los poderes d la tierra,por la presencia del fuego,por la inspiracion del aire,por las virtudes del agua,saludo a UDS LAROIE POMBA GIRA Y A EXU.invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA,por las fuerzas de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a DJM, donde quiera que este trayendo su epiritu ante mi AER.que cualquier mujer q este con DJM se estrese con el pelee con el ,que no existan ni palabras, ni momentos,ni recuerdos agradables entre DJM Y PAÑ,u alguna otra mujer que quiera separarnos,que PAÑ salga inmediatamente de la vida de el.y que DJM tome enojo odio rencor de PAÑ, y cualquier otra mujer q ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion inmediatamente,urgentemente y dfinitivamente.salve 7 sayas por los 7 exus que acompañan tus pasos te pido y suplico AMARRES ATES LIGUES A DJM Y AER CON NUDO CIEGO Y TOTALMENTE INDESTRUCTIBLE,POR NADA NI POR NADIE,NI CON TRABAJO BLANCO,NEGRO,ROJO O CUALQUIER CONJURO,FETICHE O NEGOCIACION A TRAVES DE NINGUN BRUJO O VUDU ,NI CON SANTERIA O CHISME,QUE NADIE QUE QUIERA DESRTRUIRNOS ALEJARNOS O SEPARARNOS PODRA LOGRARLO,POR NINGUN MEDIO O AYUDA PODRA LOGRARLO PUES ESTA UNION SEA INDESTRUCTIBLE,INFINITA E INTOCABLE,nos amarres y PROTEJAS DEFINITIVAMENTE en sus 7 sayas y en sus 7 guisos de su ropa para mi AER.GRACIAS POMBA GIRA POR EL FAVOR ALCANZADO.DJM VUELVE A MI AER YA!

    ResponderEliminar
  32. He rezado por mas de 3 dias y mi pareja no regresa necesito ayuda que puedo hacer ya que me ignora y no me deja estar a su lado...!

    ResponderEliminar
  33. Maestro se puede hacer esto a una persona que es solamente amiga de momento o se a tenido que ser pareja antes lo digo porque estoy empezando a rezar la oracion a una amiga que se que le gusto pero que tiene miedo de empezar otra relacion,gracias.

    ResponderEliminar
  34. gracias mi reina Pomba Gira porque siento tu gran fuerza y poder el sabado le lleve la ofrenda y despues de eso me senti muy positiva y con toda la fe del mundo al volver a mi casa vi rosas que staban botadas en la calle. esa fue la senal q necesite. ahora se que todo stara a mi favor. la reyna Pomba Gira no falla pero le debemos de hacer una buena ofrenda con carino y fe. Gracias mi poderosa Reina Pomba Gira Maria Padilha por traerme a FMT.

    ResponderEliminar
  35. Gracias Pomba Gira Maria Padilha yo confio en tu infinito poder que me traeras a FMT, ya hice la ofrenda correspondiente con todo carino y fe hacia ti y tu mi reina haras lo demas, ahora me siento muy positiva y veo pruebas de tu poder.

    ResponderEliminar
  36. gracias mi poderosa reina POMBA GIRA MARIA PADILHA yo confio en tuinfinita fuerza y poder me traeras a FMT a mi lado.

    ResponderEliminar
  37. necesito comunicarme con usted y si es posible que me realice el trabajo para que sea 100 % efectivo por favor espero su respuesta lo mas pronto posible cfq05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Adoro a mi Reina Pompa Gira.
    Gracias por todo lo melhor qe me das.. Salud, alegria, Amorr y Familia al lado deLNVR.
    Ache.

    ResponderEliminar
  39. Muy bueno! Mi Exu Caveira hace uno mas complejo con muñecos, cintas, pipoca, un frasco, dos gallinas (su sangre), etc. Lo hace junto con Pomba Gira da Calunga. Y los resultados son extremadamente formidables!! Este amarre que usted explica es muy bueno y efectivo tambien!! Muchas gracias por difundir esto profesor. Mucha gente lo nesecita. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sugerencia es muy atinada.

      TE FELICITO

      Eliminar
    2. Hola! Fui a una mae para hacer un endulzamiento e hizo un ritual muy parecido al que mencionas, con muñecos de tela roja, pipoca, miel, velas y la sangre de una gallina. Mi duda es si realizó un endulzamiento o un amarre y en cuánto tiempo veré resultados.
      Saludos y desde ya muchas gracias.

      Eliminar
  40. Hola yo he empezado un ritual con pomba gira,hace 4 dias,vi al xico pero al dia siguiente le hable y no m hablaba a q puede ser debido y cuanto tiempo tarda en hacer efecto el ritual,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que este amarre tiene un periodo de plasmacion.

      Los hechizos aun cuando es variable el tiempo de espera

      no son instantaneos.

      Eliminar
  41. Hice la ofrenda a mi pomba gira pero igual coloque rosas en su honor en mi casa ,mi duda esas rosas ihual debo dejarlas en un encrucijada

    ResponderEliminar
  42. prendi un velon a ponpa gira y espero y deseo me lo cumpla muy pronto llevare su ofrenda al lugar corrspondiente! necesito saber cuando tarda en hacerse efectivo

    ResponderEliminar
  43. Si colocaste tambien rosas en la encrucijada,todo esta bien.

    ResponderEliminar
  44. yo hace unos 12 días o así que hice el ritual de pomba gira y de momento no he notado resultados, ¿se empieza a notar seguro a partir de las dos semanas? A mi me ha asegurado mucha gente que pomba gira funciona 100% seguro y a mi también me dio buenas vibraciones el ritual pero de momento no se me ha otorgado mi deseo ¿¿es normal que tarde un poco de tiempo?? ¿cuanto es lo maximo que puede llegar a tardar en funcionar? ¿sabeis de casos a los que no les haya funcionado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loos periodos de espera son variables.

      Lo que es necesario en rituales de magia amorosa es la persistencia.

      Si eres tenaz lo conseguiras.

      Si no,escribeme usando el formulario

      Eliminar
  45. Nos conocimos nos besamos y ese beso lo esperamos y extranamos toda una eternidad...nos amamos, extrañamos pero nuestros caracteres, orgullos y necedades nos separan, sé q sufrimos siempre nos buscamos pero algo pasa...nos alejamos...los dos somos peces por un dia de diferencia pero por años de edad, necesito q me guíe profesor y aclaré mi corazón...sobre la encrucijada, cómo encuentro las calles con forma de t o y, la divinidad me guiara, necesito su consejo atentamente penosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayuda mucho si colocas la calle de tu localidad en mapas google

      alli podras hallar una ayuda

      Eliminar
  46. Se me olvidaba profesor, esperar luna nueva de un viérnes es mucho esperar...puedo comenzar cualquier viérnes? Penosa

    ResponderEliminar
  47. POMBA GIRA ,ESPIRITU DE ALEGRIA
    NECESITO SIEMPRE TU MAGIA
    Y TAMBIEN TU SAGACIDAD PARA DESVIAR A LA MALDAD
    ASI COMO LA SEDUCCION
    PARA PONERLE SOLUCION A MI SOLEDAD
    QUE TU SONRISA TINTINEANTE
    COMO EL CHAMPAÑA MAS FRAGANTE
    DESBORDE DE PAZ Y FELICIDAD
    Y QUE EL CORAZON DE MI SER AMADO A..
    PALPITE SIN INTERRUPCIONES
    SOLO POR MI PERSONA
    Y EN TODAS LAS DIRECCIONES.

    ResponderEliminar
  48. Acabo de hacer el ritual es viernes pero no de luna creciente, mañana entra la llena tiene algún inconveniente,? igual yo tengo fe que va a salir todo bien porque la Pomba Gira es una Reina entre las Reinas tengo la absoluta seguridad de que va traerme a mi hombre a mis pies. Que así sea

    ResponderEliminar
  49. Hola, hice el ritual el viernes no correspondia a la luna creciente hay algún problema en eso no me di cuenta que tenia que ser en esa luna, igual te aclaro que lo hice con mucha fe.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo el tiempo dira acerca de lo fuerte de tu fe.

      Eliminar
  50. Una consulta la maceta con el helecho que tiene la manzana enterrada, si me mudo a otra casa la tengo que llevar con migo no?

    ResponderEliminar
  51. SI,esto es por precaucion pues si la dejas el nuevo

    inquilino quizas cambie de maceta y bote la que

    tu haz plantado.

    ResponderEliminar
  52. hola yo empece el ritual con pomba gira ya hace 7 días me dijeron que tenia que prenderle una vela roja y negra diaria por 9 días al caer el sol,incienso de amor de pomba gira mas un vasito de ron hacerle un pequeño altar,mi consulta es esta bien como lo estoy haciendo? lo he echo con mucha fe me ha dado pequeños resultado pero porque yo he abrido puertas para que mi amado me hable no ha sido porque a el le a nacido estará bien o no?

    ResponderEliminar
  53. Hola;si lo haces con Fe esta bien.No te sientas culpable

    por hacer uso de este ritual,a veces la pareja esta perdida

    o confundida y esto es solo una ayuda.

    ResponderEliminar
  54. Hola profesor Martin. Mi caso es el siguiente: Soy Argentina, y mi ex está viviendo en México, él ya no quiere saber nada de mí, ya no se comunica, y hace poco me enteré que hay otra mujer.. hay algún hechizo fuerte que pueda realizar. Espero tu respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
  55. Si existen solciones.Por favor usa la pagina

    de Contacto del blog para que me detalles tu caso.

    ResponderEliminar
  56. 3 dias de oracion al espiritud del dominio y ponpa gira
    3 día oración al espíritu del dominio y a pomba gira

    ORACIÓN DEL DOMINIO PARA VELAS O TABACO

    En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de EL, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de EL_, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _EL, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
    Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _EL.
    Concededme espíritus del Dominio que EL_ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo ELLa_ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí y por mí que me llamo ella__. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está SA--- trayendo su espíritu ante mi MA--, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que SA-- jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MA-- me pertenezca. Que SA-- no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a SA- de cualquier hombre con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de SA--; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MA-- quiero que SA-- quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MA--, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de EL-- dejándole preso a mi ELLA-, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a SA--, para mí MA-- , pues yo a ella deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que SA-- comience a amarme a mi MA-- a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ELLA--, como si yo fuese la única persona del mundo. Que SA-- venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que EL-- no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ELLA- . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a EL--. Que EL-- me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.

    ResponderEliminar
  57. Profesor tuve un problema hice el ritual y el volvió pero no pude r4alizar la ofrenda pues no encontre la calle en t o en y y no se si fue por eso se volvio a al3jar como hago para realizar la ofenda y volver a pedir la ayuda de pomba gira muchas gracias

    ResponderEliminar
  58. En ese caso por favor vuelve a repetir todo otra vez.

    ResponderEliminar
  59. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (abm) , haciéndole pensar en mi (jafc) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo, su hombre (jafc), que (abm) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (jafc).Que (abm) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (jafc) todo el tiempo, que no tenga ojos para ningun otro hombre que no sea yo (jafc), que solo yo (jafc) sea el único hombre para (abm), que (abm) tenga solo un propósito, hacer a (jafc) su esposo, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (abm) venga a mi (jafc) muy apasionado y loco de amor, que (abm) sea solo mío, para mí. (Jafc).
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (abm) a mi (jafc) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (abm) has de andar detrás de mi (jafc), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (jafc). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (abm) , con mi angel de la guarda pido que (abm) ande detrás de mi (jafc) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otro hombre, que no sea yo , (jafc) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (jafc) que (abm) no pueda vivir sin mí , (jafc) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (jafc), que (abm) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (jafc). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (abm) va a vivir detrás de mí, (jafc) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (abm) me quiera de una vez como su hombre (jafc), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (abm) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (Jafc) Que no esté con ningun otro hombre que no sea yo (jafc), que todos los hombres se aparten de él definitivamente, que (abm) solo me tenga a mi (jafc) como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (abm) jamás me abandone a mi (jafc), (abm) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (abm) quede ciego de amor por mi (jafc), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
    MI REINA. Que (abm) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (jafc), que (abm) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. (Jafc)
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    ResponderEliminar
  60. Profesión necesito su guía, la novena y el encendido de la vela roja puedo hacerla en mi casa ? La ofrenda la debo hacer antes o después de la novena ? Y que hago con lo que sobra de la vela cada noche ? Gracias de antemano profesor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vcc ,solo lee por favor atentamente el post y sigue las indicaciones.

      Eliminar
  61. Hola comencé a hacer un ritual con el rezo al.espíritu del dominio, no lo completé y no hice la novena, la verdad es que estoy preocupada xk me la paso muy ansiosa y triste y ya no quiero hacer mas amarres, mi ex ya me habla y bien pero no hemos regresado. Por favor ayudeme me siento muy angustiada por invocar espíritus y tengo temor de que me pase algo y no se como revocarlo a pesar de que el ritu no lo hice bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que revocar nada.Si sientes que hay algo mas ve a la pagina
      de Contactame de este blog y escribeme.

      Eliminar
  62. Hola eh echo la oración a la reyna X 9 días ah dejado 2 cosas q me llamaron sumamente la atención X la forma una fue una rosa y la otra un corazón...son buenas señales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buenas señales.Pero si al tiempo nada sucede entonces contactame,
      http://arcanosmagicos.blogspot.com/p/contactame.html

      Eliminar
  63. Hola quiero que mi ex regrese conmigo me fue infiel y luego me dejo por que no me quiere ver sufrir yo quiero que el regrese y se case conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor contactame:

      http://arcanosmagicos.blogspot.com/p/contactame.html

      Eliminar
  64. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (Su nombre) , haciéndole pensar en mi (tu nombre) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (tu nombre), que (Su nombre) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (tu nombre).Que (Su nombre) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (tu nombre) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (tu nombre), que solo yo (tu nombre) sea la única mujer para (Su nombre), que (Su nombre) tenga solo un propósito, hacer a (tu nombre) su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que (Su nombre) venga a mi (tu nombre) muy apasionado y loco de amor, que (Su nombre) sea solo mio, para mi (tu nombre).SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traíganme a (Su nombre) a mi (tu nombre) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (Su nombre), has de andar detrás de mi (tu nombre), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (tu nombre). Preso debajo de mi pie izquierdo (Su nombre), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su nombre) , con mi ángel de la guarda pido que (Su nombre) ande detrás de mi (tu nombre) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (tu nombre), que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (tu nombre), que (Su nombre) no pueda vivir sin mi (tu nombre), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (tu nombre), que (Su nombre) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (tu nombre). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (Su nombre) va a vivir detrás de mi (tu nombre), arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (Su nombre) me quiera de una vez como su mujer (tu nombre), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así sera y asi esta hecho.MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (Su nombre) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi (tu nombre). Que (Su nombre) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (tu nombre), que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (Su nombre) solo me tenga a mi (tu nombre) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (Su nombre) (Su nombre)jamas me abandone a mi (tu nombre), que (Su nombre) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (Su nombre) quede ciego de amor por mi (tu nombre) , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que (Su nombre) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (tu nombre) , que (Su nombre) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (tu nombre) .SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para 

    ResponderEliminar
  65. gracias mi reyna por que se que escuharas mi peticion y con tu fuerza y poder traeras a mi amor de vuelta siempre te llevare con migo

    ResponderEliminar
  66. Tengo varias preguntas...Se puede hacer el segundo ritual en esta pagina un viernes de luna creciente aunque sea dia de lluvia? Como le dejo la ofrenda en cruce de T a la Pomba Gira, dentro de una funda o bolso sin abrir o hay que ponerlo de alguna manera en el cruce? Quiero hacerlo todo bien con ella, para mi es una reina y tengo mucha fe, solo quiero agradarle y agradecerle por lo que para mi ya me a concedido! En ese 2ndo ritual no hay que mostrarle la ofrenda? Puedo esperar que deje algunos dias para darle la ofrenda, pues estara lloviendo por varios dias corridos! Y so no lo hago en esta luna, tendria que esperar casi un mes para poderlo hacer, cierto? Bueno, espero que no sean demasiadas preguntas. Gracias por su atencion y por toda esta pagina, esta super!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta caso que mencionas es mejor
      que dejes a que pase la lluvia pues esta
      va a echar a perder las ofrendas.Ni modo
      paciencia.

      Eliminar
  67. Ok, Gracias! Asi, lo hare, yo confio tanto y amo tanto a este hombre, que yo se que mi Reina Pomba Gira me cumplira, pase el tiempo que pase. Por lo menos ya tengo todo lo que se requiere para el ritual. Ahora, lo de como se hace para dejarle la ofrenda en calle de "T"? Solo se deja alli y ya? o hay que hacer algo especial? como abrir lo todo, ponerlo de alguna manera, etc. Como es que se hace? pues no dice en las instrucciones del ritual. Muchisimas gracias por sus respuestas, me siento nerviosa y feliz a la vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ofrenda se hace cuando se concreta la plasmacion del resultado.
      La forma como se debe hacer es parecida a la actitud que debes
      tomar cuando agradeces a un Santo por un favor recibido.Con todo
      respeto y gratitud por el favor alcanzado deja las ofrendas en el cruce
      de caminos da gracias y eso es todo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por su respuesta, Profesor Martin. Estoy muy agradecida con usted y su pagina, porque me han ayudado grandemente!

      Eliminar
    3. Estoy siempre para ayudarte en lo que se solicite.

      Eliminar
  68. Gracias mi reina por las senales recibidas confio plenamente en ti y se que me cumpliras mi peticion.
    con tu fuerza y tu poder el ST regresara a mi lado .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa fuerza de tu conviccion en la Reina Pomba Gira
      te ayudara muchisimo.

      Eliminar
  69. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (el) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu), amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (el) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (tu) me pertenezca. Que (el) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Minhas pombas gira use su poder y aleje a (el) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(el) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu) quiero que (el) quede depq.endiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (el) dejándole preso a mi (tu), 24 horas por día.
    OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (el) , para mi (tu), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (el) comience a amarme a mi (tu) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (tu), como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (el) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (el) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (tu).
    Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (el). Que (el) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (el) que me entristece con su desprecio, que (el) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (el) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (el) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (el) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que El venga a mi (tu), pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(el) quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (el) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(el) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (el) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu).
    Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(el) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(tu).
    Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu)
    Que (el) quiera de verdad que yo (tu) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
    Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu)
    Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
    Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

    ResponderEliminar
  70. Hola, llevo dos velones de pompa gira y aún no he visto resultados, la he puesto para un amigo vuelva con su exmujer, he puesto la misma cajetilla de tabaco, una pregunta, si se acaba los cigarrillos tengo que comprar otra cajetilla para ponerla en el cruce? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo,los rituales que son mostrados aqui como este amarre de amor
      con la Pomba Gira son para uso estrictamente personal.no para un tercero.

      Eliminar
  71. Profesor Martin: Le he estado fumando el Puro del Amor a mi expareja para que piense en mi. He verificado que si ha estado pensando en mi aunque no me contacta porque su orgullo es muy fuerte y ademas me tenia coraje conmigo por cosas que nos dijimos. Ha dicho que aunque le duela y sufra, como ya el me ha dicho que no volvera conmigo, no lo hara por no faltarle a su propia palabra! Esto me dejo con el ojo cuadrado, pues yo sabia que el era ogulloso pero no hasta este extremo. Pues le hice un endulzamiento, que iba a la par con el Puro del Amor y si yo le contacto el me habla pero poco o sea que me corta rapido, pero por lo menos responde cosa que antes no hacia. Ahora, el no se toma el tiempo para llamarme o sea que prefiere cumplirle al su orgullo que al amor. Es por esto yo quiero hacer el amarre de Pomb Gira, pues creo fielmente que ella me puede ayudar ya que no se trata de que no nos amemos, sino que el es un poco terco, orgulloso y no ha sabido perdonar, mientras yo lo perdono sin reproches porque somos humanos y nos equivocamos y lo amo tanto que he llorado y desesperado por su ausencia. Pues habiendome desahogado un poco, mi pregunta es, ¿Que hay de cierto que se debe esperar un mes ciclo lunar (luna creciente y despues dia del viernes) despues de haberle hecho estos dos rituales antes mencionados, para que el amarre de Pomba Gira se pueda ejecutar dando resultados? Le agradeceria mucho su respuesta ya que van 3 meses de separacion y esperar otro mes para mi es muy triste, aunque me armo de valor, paciencia y amor. Segun amistades en comun, el no tiene a otra pero si sale con frecuencia a tomar con sus amigos y no se le ve feliz. Yo opte por no frecuentar sitios en comun y le guardo la espalda. Aunque si hago cosas propias, ejercicios, manualiades, etc...El proximo 22 seria luna creciente y viernes, si tuviera que esperar un mes seria el 19 del mes siguiente. ¿Que me aconseja? Atentamente, Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pomba Gira es un espiritu muy poderoso para cuestiones de los amarres de amor.
      Por ello no es necesario aquello del ciclo lunar.Te deseo mucha suerte en tu objetivo
      de reconciliar con tu pareja.

      Eliminar
    2. Hola, Prof. Martin, gracias por su respuesta anterior, soy Victoria! Entonces debe ser un viernes no importando la luna! Pues de todos modos espere hasta hoy dia 22 de mayo porque todos los fines de semana ha estado lloviendo a cantaros! Pues pense hacer una novena, para entrar en contacto con Pomba Gira y que vea mi situacion, pero no entiendo algunas cosas, a ver si me las puede explicar? Preguntas: Se les va poniendo una ofrenda por dia, o todas a la vez? Hay que llevar las ofrendas a la calle T despues de los 9 dias? Porque aqui estara lloviendo a cantaros los fines de semana hasta en mes de julio, y a veces en la semana, totalmente impredicible! Me pongo mal! Y por ultimo se reza 1 vez por dia, verdad? Yo tendria que hacerlo por la noche, porque de dia mi casa tiene gente. Le agradeceria su respuestas. Atentamente, Victoria

      Eliminar
    3. La ofrenda es un solo dia.Te repito que para ofrendar es mejor
      esperes a que deje de llover.La oracio a la Pomba Gira es mejor
      hacerla cuando todo este tranquilo.

      Eliminar
    4. Gracias, Profesor Martin! Ya, esperare hasta que todo se calme, sere paciente. Es que me da un miedo de que pasen los meses y otra mujer venga y se lo lleve enredado. Los hombres aveces no se aguantan como nosotras y me muero si el estuviera con alguien mas que no sea yo! Es que yo estoy muy triste, no puedo dejarlo de pensar y no se porque...???...parece que la amarrada sea yo, de veras! Pero seguire sus consejos. Para cuando todo este bien, le dejo saber como me va. Gracias nuevamente por sus consejos y escucharme atraves del blog. Le deseo, todo lo bueno que este mundo pueda ofrecer por tomar su tiempo para ayudar a gente que nisiquiera conoce, es usted verdaderamente admirable! Victoria

      Eliminar
    5. Victoria,muchas gracias por tus palabras.
      Es mejor que pienses en ti y tengas una
      SANACION ESPIRITUAL.eso es lo que
      te hace falta para que puedas retomar
      tu equilibrio.

      Eliminar
    6. Asi, lo hare...tengo que darme paz! Muchisimas gracias, profesor por abrirme los ojos! Victoria

      Eliminar
    7. OK Victoria,en general a todos los interesados en hacer o contratar amarres
      de amor les digo:
      PIENSEN PRIMERO EN USTEDES MISMOS.
      hay personaas que estan buscando amarres y tienen el alma
      hecha pedazos por el dolor.CURENSE PRIMERO!!!

      Eliminar
  72. Hola quisiera saber algo.. hoy hace 7 diaa que estoy rezando a Maria Padilla pero creo que no estoy haciendo algo bien porque no veo resultados ayer le regale 7 rosas rojas!! Pero creo que no me escucha.. necesito ayuda por favor

    ResponderEliminar
  73. Hola Liliana:
    Es que Pomba Gira es un poco impredecible
    en sus decisiones.Mejor contactame en:

    http://arcanosmagicos.blogspot.com/p/contactame.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito comunicarme urgente cn usted....demasiado urgente...siento q cada vez lo pierdo mas...ya una vez la pombavyira me ayudo cn la misma persona terceros nos separaron y de la noxe a la mañana no quiere nada...dice q quiere hablar cnmigo pero algo no lo deja...sr martin xfas ayudeme....ahora no me a dado reslrado con la pomba gira...y creo fielmente en ella....necesito una ayuda de alguien q sepa de verdad y no sea de esas personas q son xantas y usted eata muy bien recomendado....ME PUEDE AYUDAR?????????

      Eliminar
    2. OK,como te dije para contactarme solo escribeme en:

      http://arcanosmagicos.blogspot.com/p/contactame.html

      Eliminar
  74. Hola, Prof. Martin: Soy Victoria, hace un mes que le escribi, desesperada por mi roptura y usted me aconsejo a que me curara primero, pues estaba totalmente dolida con el alma hecha pedazos. Le dire que todo este tiempo me he dedicado a conocer a la Reina Pomba Gira Maria Padilla, me hace mucho bien, me he sentido muy comprendida y me identifico con ella. De alguna manera he sentido cariño, escucho puntos o canciones de ella y cada vez aprendo mas. El viernes cuando llegaba a mi casa encontre una rosa roja sin espinas en donde siempre estaciono mi carro, senti una emocion tremenda y lo primero que me vino a la mente fue mi Reina. Cada dia me siento, mucho mejor y hasta baños con hierbas naturales me he dado para restablecer mi estabilidad emocional. No he intentado hacer ningun amarre con la Reina para el retorno de mi pareja, lo que quisiera es hacer una novena para presentarme ante ella, decirle que me continue llenando de su amor y darle las gracias por tan solo existir y pedirle que siempre se quede a mi lado. Este tipo de peticion tiene que ser tambien empezando en los viernes de luna creciente y terminando lunas llenas? Porque es que la respeto tanto que no me gustaria hacerlo mal por ignorancia, pues el viernes que viene es el dia siguiente de luna llena y dentro de la novena entrariamos en menguantes y pues no se. Si hacerlo o no. Podria sacarme de la duda? Se lo voy agradecer muchisimo, ya empece a formar un altar muy bonito, solo me falta comprar las ofrendas y empezar la novena. Pero, por el dia y las lluvias, porque crealo o no, todos los viernes de 4to creciente llueve a cantaros, Uff! No le he rezado con velas y ofrenda a la Reina, solo pienso en ella, busco informacion y si pues hablo tambien, pero no como me gustaria, usted me entiende...Gracias Prof. Martin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escoge un periodo de Luna creciente un viernes de preferencia,Te felicito por tu compenetracion
      con la Pomba Gira.

      Eliminar
  75. Asi lo hare! Muchisimas gracias, usted siempre tan amable. Despues le cuento como me va y tal. Tambien quisiera consultarlo, pero mas adelante. Quiero sentirme aun mejor, pues todavia no me siento un 100% y quiero estar, con mi mente totalmente clara, pues me quedan aun rastros de aquello que senti por varios meses. Pero, ya se como seguir adelante con mi sanacion. El haber encontrado un acercamiento a Reina es estupendo y el usted abrirme los ojos, con sus palabras! Para no cometer disparates, me ilumino! Yo recomiendo y estoy sumamente agradecida, no sabe cuanto. Atentamente, Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga y que la Pomba Gira
      te ayude en tu pedido.

      Eliminar
  76. Hola profesor le escribo para contarle que hace poco comencé a rezar a la hermosa pompagira no soy practicante de la religión pero si la conosco porque tengo familia que es aficanisca. Hable con ella con mi corazón y muy sincera no le prometi nada q no este a mi alcance y le rece pero le pedi perdón xq no tenia las velas de su color ni su imagen aun sin embargo senti que me escucho porque quede muy tranquila hasta hoy que estaba triste de ánimo y le venia diciendo que me de una señal para saber q me escucha y que va ayudarme. Sali afuera a dejar la basura vivo a unos pasos de la esquina donde termina en forma de T en fin la llame y le pedi su señal y justo mire al suelo mientras le hablaba y alli habia un caramelo de color rojo!! Mi reacción fue decir gracias y muy emocionada con sorpresa lo levante y lo guarde en mi bolsillo luego de la emoción llore y le dije que si era ella pues confio mucho. Digame que opina ud?!!
    En casa aunq no tenia la vela de color rojo le puse una blanca y le ofende un bombón y un hermoso anillo hecho x mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella Experiencia,sientete segura que la Pomba Gira
      te ha aceptado y va a ayudarte.

      Eliminar
  77. Gracias profesor!!! Ud dice que le haga una ofrenda de nvo o que espere a ver resultados?

    ResponderEliminar
  78. Profesor siento muchos deseos de hacerlo. Llevamos tres años de noviazgo pero algo se apagado en ella. Yo la amo, me muero por ella, solo quiero que volvamos. Y confío en el ritual pero no entiendo esa parte de ir a dejarle la ofrenda al hogar de la pomba, donde queda exactamente y entonces en el altar que se hace en mi casa no se le dejan las ofrendas? . Expliqueme por favor, muchas gracias por su apoyo y consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si haz hecho el esfuerzo de construirle un altar
      puedes ofrendarle alli.

      Eliminar
  79. Profesor una pregunta soy homosexual y quiero volver con mi pareja de 5 años que hemos roto, ellas me ayudaran? Mi amor es sincero. Atento a sus comentarios, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu amor es sincero y limpio encontraras ayuda.
      Haz alguno de los rituales.

      Eliminar
    2. Profesor quería saber si se puede hacer 1 día que no sea viernes. Trabajo los viernes y sábados por la noche soy garzona, pero quiero aprovechar la luna creciente que espere tanto. Saludos y bendiciones a ud.

      Eliminar
    3. De poder se puede hacer,pero si quieres tener todo a tu
      favor es mejor que sigas las indicaciones.

      Eliminar
  80. Hola profesor soy la chica que público la experiencia q tuve con pompa gira. Le cuento que hoy terminé la novena pero ella aun no me ah cumplido mi pedido no dudo q sea pronto pero nose si debo entrrgarle las ofrendas ahora? Que terminé la novena con los restos de vela o debo darselas cdo me cumpla? Y donde debdo entregarsela o debo enterrarla. Desde ya graciassss. Todas las ofrendas las tengo en un altar que le hice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera a que se concrete tu pedido y entonces dale
      su ofrenda en un cruce de caminos como se indica.

      Eliminar
  81. hola profesor quisiera saber si uno puede cambiar la persona a la que quiere , motivo el cual pense que senti algo que no era mientras hacia la oracion me acordava de otra persona :( por favor ayudeme ... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de realizar alguno de estos hechizos aclara bien tus sentimientos.

      Eliminar
  82. Hola profesor gracias x responder. Le hago otra pregunta. Después de q termine la novena le dedo seguir prendiendo velas o solo esperar a que me cumpla? Le escribí a tu mail hace dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si prendes velas es mejor.Demuestra expectativa.

      Eliminar
  83. la pomba gira sigue concediendo deseos a mucha gente que la invoca, no mesentia preparada para pedirle un favor de amor pero ya me siento mejor para hacer el ritual. Rezare con devocion todas las noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien por tu determinacion en hacer el ritual de amarre con la Pomba Gira.

      Eliminar
  84. hola me puede responder cuanndo termine de darme el baño y me fui a dormir soñe con una mujer de aspecto moreno muy linda que se me acerco y acaricio el rostro sin decirme nada que es eso???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas son buenas señales,sigue haciendo lo que esta indicado.

      Eliminar
  85. Todas las gracias del mundo no son suficientes para la Pomba Gira, nunca olvidare lo que hicistes para mejorar mi vida sentimental siempre te rendiré tributo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones que te hayan sido utiles los hechizos de la Pomba Gira.

      Eliminar
  86. Mis amiga leen sus publicaciones muy seguido nos ha ayudado a mantener a los novios cerca y mas enamorados que nunca . le deseo éxitos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus saludos y que todo siga bien con los novios.

      Eliminar
  87. Profesor los rituales que sube a su pagina están funcionando como usted lo dice, mi hermana quiere hacer el ritual de la pomba gira pero no puede comprar algunas cosas y yo se las mandare a su casa ella realizara el ritual por su cuenta . puede afectar los resultados???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres ayudar a tu hermana con los materiales para
      el hechizo es un noble gesto de tu parte y no afectara
      negativamente el ritual.

      Eliminar
  88. Profesor, contacte con una persona para un amarre con pomba gira, procedio de la siguiente forma : Esperamos a que sea viernes por la noche, preparo una hermosa caja con el sentido de ofrenda tenia pipoca, bombones, rosas rojas, perfume, licor, una foto mia y de mi ex pareja juntos, y se utilizo la sangre de una gallina, se puso dicha caja a los pies de un gran altar que tenia esta persona con un velon rojo de 7 dias cuando encendio el velon se procedio al sacrificio de la gallina mientras que yo de rodillas iba pidiendo mis deseos con una campana que pasaba por encima del velon , el trabajo se velo a los pies del altar estos 7 dias y luego me dio la ofrenda para que yo la despache. Me dijo que este es uun amarre muy efectivo por la utilizacion del animal, yo quisiera saber si es cierto que es efectivo y el tiempo aproximado de ver resultados. Aclaro hace dos semanas lo hizo y pude notar grandes cambios en mi ex pareja, hablamos casi todos los dias y recuerda bellos momentos juntos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por etica profesional no comento acerca
      de rituales ni trabajos magicos de otros maestros.

      Eliminar
  89. yo hace 2 meses termine con mi pareja,y siempre que trato de tener comunicación con ella,dice que lo mejor es no seguir hablando,sin embargo hace 2 dias hago la oracion de la gran reina pomba gira en las madrugadas,y siento una paz a la hora de dormir,el primer dia senti una presion en el centro de mi pecho..eso es bueno profesor? el segundo dia pase las manos con gran energia de mi deseo al rededor de la vela y la llama hizo un movimiento de "zig-zag" y al dormir senti golpesitos en la parte izquierda de mi pecho,espero qe ella me este escuchando y se que pronto volvera mi amada,una pregunta mas profesor: de que pais es ud para asi mismo hacer una consulta personalmente.

    Gracias de ante mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santox,mejor conversemos directo.Contactame aqui:
      http://arcanosmagicos.blogspot.com/p/contactame.html

      Eliminar
  90. Hola profesor me comunique con ud x correo y no recibi respuesta aun. Yo tuve una experiencia con pomba gira y la comente aqui mi nombre es maira. Le hice una novena y ofrendas en mi casa en un altar le rece 10 noches y espere unas semanas para ver si me concretaba y no sucedió asiq senti que debia dejarle las ofrendas igual .las lleve a in cruce y luego de dejarlas senti un descargo de energia increible nunca me habia pasado. Aun estoy esperando que concrete mis deseos y prometi darle ofrendas mejores en forma de pago cdo me cumpla. Ya pasaron mas de semanas desde que deje las ofrendas. Y no se que pensar. Le sigo pidiendo que me lo concrete. Y tengo sueños buenos prosperos que indican éxito que mis deseos que cumpliran pero nose cdo. Nose si hice mal o que. Yo le hablo a ella siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando uno recurre a espiritus como la Pomba Gira
      debe inclinarse a sus designios.Por otro lado todo
      se da a su tiempo.Paciencia.Y si no resulta nada
      entonces es mejor que sogas tu vida y que ahorres
      esfuerzos retornando a ti misma.

      Eliminar
  91. Buenas noches profesor. Necesito me aclare algo las ofrendas ofrecidas a la pompa gira en donde? Como es eso de un lugar tipo Y o tipo T.
    Y otra cosa ese ritual lo puedo hacer en mi casa?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Ve a google maps busca tu localidad y entonces veras
      cruce de caminos en T o en Y ,te resultar evidente.
      Si puedes hacer el ritual en casa.

      Eliminar
  92. Buenas tardes profesor quiero rezarle a pomba gira pero necesito salir de muchas dudas porque quiero rezarle bien como me comunico con usted?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comunicate conmigo en:

      http://arcanosmagicos.blogspot.com/p/contactame.html

      Eliminar
  93. buenas mi maestra de cabecera me aconsejo que use el perfume y solo le ponga un rosa en agua esto funcionara ???????gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero no opinar acerca de afirmaciones o procedimientos
      de otros maestros.

      Eliminar
  94. Gracias MI REINA POMPA GIRA.EN TI CONFIO Y SÉ QUE ME CONCEDERAS LO PEDIDO A IPA.GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito que hayas alcanzado la gracia de la Pomba Gira.

      Eliminar
  95. Hola Maestro!, le cuento mi experiencia, llevo 7 días rezándole a pomba gira aunque ahora se que son 9, puedo retomar los últimos dos días pese que no fue continuo?, o tengo que volver a empezar?
    Mis ofrendas fueron personalizadas, la primera fue con una manzana picada y acomodada en forma de 7 en un plato de cristal, junto con la foto de mi ex y una vela roja, también serví una copa de cognac.
    Después todos los días recé con una misma vela roja y hasta el viernes le puse mi nombre y el de mi ex en la vela y la deje consumirse; al día siguiente la huella de la vela tenía forma de corazón, y cabe mencionar que ese día cite a mi ex para verlo, todo fue tranquilo pero no fue hubo un cambio radical, además ya un tercero pero es una relación de rebote.
    Me he sentido conectado con la reina Maria Padilha pero no se si estoy haciendo lo correcto, por cierto... las manzanas de la primera ofrenda ya se secaron, debo tirarlas o llevarlas a algún lado??
    saludos maestro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La magia es el arte de los detalles,asi que ni modo vas a tener que
      volver a empezar.Las manzanas puedes enterrarlas en algun jardin.

      Eliminar
  96. Maria Mulambo de la siete sayas, mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre MM, haciendole pensar en mi yo ER las 24 horas del dia.Que MM no tenga ojos para ninguna otra persona que no sea yo ER su hombre yo ER.Que MM quede excitado solo de oir mi voz.Que MM piense en hacerme su esposo.Que MM aumente su nostalgia y su deseo de verme y quedarse conmigo yo ER.Que MM tenga mucho celos de mis pasos.Que MM se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo yo ER.Que MM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi yo ER todo el tiempo.Que MM no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ER.Que solo yo ER sea la unica persona para MM.Que MM tenga solo un proposito, hacerme a mi yo er su esposo, ya esta hecho.Confio en ti mi Reina , que MM venga a mi yo ER muy apasionado y loco de amor.
    Que MM sea solo mio y para mi yo ER.Salve Pomba Gira, Reina de las 7 Encrucijadas, confio en tu poder.Voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo.Confio en ti socorre a mi pedido.! Salve Pomba Gira Reina de las 7 Encrucijadas y todas las de su falance, traiganme a MM a mi yo ER, como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra.Asi tu mi amado MM, has de andar detrás de mi yo ER, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ER. Preso debajo de mi pie izquierdo ER.Con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo , MM, con mi Angel de la Guarda pido que MM ande detrás de mi yo ER como una cobra arrastrandose. Que MM me ame locamente, que solo sienta deseos por mi yo ER.Que MM no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra persona, que no sea yo ER.Que MM atienda a todas mis voluntades.Que MM nunca me haga sufrir.Que MM cuando se acueste siempre este yo ER en su pensamiento y se acuerde de mi yo ER.Que MM no pueda vivir sin mi yo ER.Que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi yo ER.Que MM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi yo ER.Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es. MM vas a vivir detrás de mi yo ER, arrastrandote, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi sera. Que MM me quiera de una vez como su hombre.Que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho.Mi Reina Pomba Gira; Maria Mulambo de las 7 Sayas, pido que amarres a MM en las 7 de tus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi yo ER, Que MM no este con ninguna otra persona que no sea yo ER. Que MM solo me tenga a mi yo ER como su esposo, siempre en sus pensamientos y en su corazon.Que MM jamas me abandone a mi yo ER.Que MM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. Mi Reina Pomba Gira de las 7 Encrucijadas, pido que MM quede ciego de amor por mi ER, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre Mi Reina.Que MM me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ER .Que MM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ER. Salve Pomba Gira Maria Mulambo, Reina de las 7 Ecrucijadas, Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanza mi deseo.

    ResponderEliminar
  97. He leído que la pomba gira es mala, y que lo que se le pide, se lo cobra muy caro, es como si uno estuviera pactando con el diablo, además cuando uno le pide algo a ella, ella se pega contigo y te sigue toda la vida, que es un ángel caído del cielo, necesito saber si es verdad todo eso, pues la verdad me gustaría hacerle una petición a la pomba gira pero tengo miedo a que me siga para siempre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es exacto eso que dices de la Pomba Gira.Puedes leer acerca de su historia
      en este articulo.Sin embargo si tienes temor es mejor que no sigas adelante
      y escogas otros rituales que tenemos aqui.

      Eliminar
    2. Gracias princesa Pompa Gira Magia Padilla por los estarme aplicando gracias gracias

      Eliminar
  98. Hola buenas tardes, tengo varias preguntas, hace tiempo hice un ritual a pomba gira pero jamás funcionó, Imprimi su foto y aún la tengo mi pregunta es le puedo hacer su ofrenda enfrente de su imagen ? o tiene que ser en la calle, ya que para mi es algo difícil salir de noche por el peligro que se corre en donde yo vivo y no es seguro salir de noche. y la verdad si me gustaría que pomba gira me ayude, otra cosa cuando se le pide la petición o se le reza se hace de noche o de día? ojalá pueda aclararme mis dudas muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes dejar la ofrenda en cualquier encrucijada.Si la zona donde vives
      es peligrosa puedes escoger alguna encrucijada que no este en tu barrio.
      No es necesario que ofrendes en la noche.

      Eliminar
  99. buenas noches profesor, queria hacerle una consulta. Cuando prendi las velas para hacer el trabajo, no podia acercarme ya que cuando lo hacia, parecia que se las llamas se las llevaba el viento. Porque puede ser que pase eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila,no te asustes.Es mejor que te cerciores
      que no existen en el lugar corrientes de aire indeseadas.

      Eliminar
    2. no, estaba todo cerrado. Era mi presencia lo que generaba eso. Sera que yo tengo algun trabajo o algo por el estilo?

      Eliminar
    3. Si eso es asi entonces significa que en el recinto donde
      estabas realizando el ritual existia la presencia de seres
      espirituales.

      Eliminar
  100. MI REINA MARIA PADILHA YO CONFIO EN TI Y SE QUE ME CONCEDERAS EL DESEO QUE TENGO DE QUE MI AMADO ESTE A MI LADO.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  101. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (oaut) donde está trayendo su espíritu ante mi(elbp), amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (oaut) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (elbp) me pertenezca. Que (oaut) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Minhas pombas gira use su poder y aleje a (oaut) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(oaut) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (elbp) quiero que (oaut) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (elbp), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (oaut) dejándole preso a mi (elbp), 24 horas por día.
    OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (oaut) , para mi (elbp), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (oaut) comience a amarme a mi (elbp) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (elbp), como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (oaut) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (oaut) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (elbp).
    Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (oaut). Que (oaut) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (oaut) que me entristece con su desprecio, que (oaut) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (oaut) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (oaut) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (oaut) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que El venga a mi (elbp), pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(oaut)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (oaut) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(oaut) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (oaut) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (elbp).
    Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(oaut) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(elbp).
    Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (elbp), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (elbp)
    Que (oaut) quiera de verdad que yo (elbp) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de oaut toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
    Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(elbp)
    Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(elbp) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

    ResponderEliminar
  102. hola prof martin . yo prepare la manzana , me falta enterrarla no mas . le prometi ala pomba 1 novena ,como seria ?? 1 vela por dia ? o todas las velas juntas?en donde las prendo . y uisiera saber como me doy cuenta que ella a trabajado sobre lo pedido ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te estas confundiendo,por favor lee las instrucciones con atencion.

      Eliminar
  103. profesor martin buenas tardes.
    le di una ofrenda de 7 rosas rojas en mi casa a pomba gira maria padilha al principio de mis oraciones. ella me concedió lo pedido, mi pregunta es: ¿que debo hacer con esas rosas? estas ya están secas. gracias. salve pomba gira maria padilha

    ResponderEliminar
  104. Hola profesor, muy interesante. He acabado aquí buscando retornos, ya q soñé con pomba gira. Llevaba dos fotos de ella vestida de rojo y al contarlo me dijeron q era ella, y q si buscaba aalgo de amor ella me ayudaría, por eso había buscado su ayuda.
    Me gustaría hacer el amarre de su página. Por cuantos días hay q rezarle? Q pago hay q hacerle? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para oraciones es bueno la novena.El pago se hace una vez recibido el favor
      y las indicaciones de como hacerlo estan explicados en el post.

      Eliminar
  105. Hola profesor. Ayer noche prepare el altar a pomba gira. Coloque dos telas, una roja y una negra, encima puse la imagen, la vela pomba gira untada con esencia pomba gira, rece la oración que venia en la vela, y de corazón me salieron palabras hermosas. Le ofrende 1 rosa roja, una botella de sidra con una copa que compre para ella, dos cigarros rubios y una caja de bombones de licor. Le prometí q si me ayudaba le haría una ofrenda mayor en una encrucijada en forma de T. Deje la vela prendida, la copa llena y un cigarro prendido. Mi pregunta es la siguiente, la debo dejar pérdida hasta el noveno dia o tengo q apagarla y encenderla? Después del noveno día, que hago con el altar? Cuando cumpla y lleve la ofrenda puedo quitar el altar? Gracias

    ResponderEliminar
  106. Buenas noches profesor hace tres meses que mi pareja se fue de la casa dejándome después de 18 años de convivencia y de haber formado una familia con nueve niños,quiero empezar la novena a Pomba Gira Maria,mi pregunta es si o si tengo que esperar a que sea viernes???Yo tengo mucha fe que ella me ayudara...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes fe entnces pues adelante y dale duro a la novena.

      Eliminar
  107. Buenas tardes habrá luna creciente recién en diciembre igual puedo empezar la oración ahora

    ResponderEliminar
  108. Muchas gracias profesor! Llevo desde el viernes rezándole dos oraciones, una o dos veces al día. Esperare a ver resultados.

    ResponderEliminar
  109. Muchas gracias a la linda y poderosa reina pomba gira con mucha fe acudi a usted y le agradezco por escuchar y atender mi pedido se que dara resultado muchas gracias de corazón reina pomba gira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya llevo mas de un mes rezando a mi Reina Pomba Gira y me sucedió lo contrario el chico perdió todo interés y ya no quiere saber nada de mi. No sé qué hice mal o debo volver a empezar todo el ritual. Gracias por la ayuda

      Eliminar
    2. Hola:
      Insiste!!!

      Si quieres ayuda profesional entonces escribeme en:

      http://arcanosmagicos.blogspot.com/p/contactame.html

      Eliminar
  110. Rezó constante y fervientemente a la gran Pomba Gira... espero su favor con mucha fe. Así sea. Así será. ..

    ResponderEliminar

ALGO QUE DECIR?

PUES NO TE QUEDES CON LAS GANAS

DALE AL COMENTARIO!!!