CUENTAME TU CASO

LOS AMARRES DE AMOR USANDO UN MUÑECO

AMARRES DE AMOR CON MUÑECOS

La magia muchas veces actúa creando un mundo de analogías, así por ejemplo una persona puede ser representada por un muñeco de cera o de tela y se puede actuar mágicamente sobre dicho muñeco y causar los efectos deseados sobre la persona que esta representada.

Continuando con nuestro tema referente a los amarres vamos a fabricar dos muñecos de cera de abeja y realizaremos acciones mágicas sobre ellos realizando así el amarre propiamente dicho .Uno de los muñecos lo representara UD. y el otro al ser amado.

Materiales:

-Cera de abeja (se consigue en tiendas especializadas en productos de la colmena)
-Un trozo de alambre de cobre de 10 cm. de longitud aproximadamente.
-Una vela verde, un portavela, aceite perfumado de almizcle o aceite de oliva.

Necesitamos también testigos biológicos de a persona amada y de UD.
Por lo tanto UD. consiga: uñas o recortes de cabello o algunos trozos de una prenda íntima de a persona amada.
Entiendo que esto es un poco difícil de conseguir así que si este es su caso entonces puede servirle también una carta o una foto de la persona de su interés.

Preparativos previos:

Si es el caso que UD. cuenta con una carta o con una foto proceda así:
Envuelva un trozo de cera de abejas del tamaño de su puño con la carta y guárdelo en un cajón o armario oscuro por espacio de 7 días de 24 horas completas, en ese tiempo no lo toque ni lo vea guardelo bajo llave.Luego de este tiempo ya estara listo para fabricar el muñeco .

Si UD. posee una foto, vaya a un estudio fotográfico y que le hagan una ampliación de la foto hasta un tamaño adecuado como para que cubra un trozo de cera del tamaño de su puño, cuando tenga dicha ampliacion envuelva el trozo de cera con la foto ampliada con la imagen en contacto con la cera,déjelo también en un cajón oscuro o lugar oscuro y seguro por espacio de 7 días de 24 horas completasno lo toque ni lo vea,guardelo bajo llave.Al finalizar este tiempo ya esta listo para fabricar el muñeco.

Si UD tiene cercanía con la persona amada y un trato amical con ella, invítela a almorzar y ofrézcale un huevo pasado por agua (duro) guardando cuidadosamente la cáscara de este huevo .Algunos fragmentos pequeños de esta cáscara sustituirán los recortes de uña, los cabellos, etc.
Así que UD tiene varias opciones, escoja la que sea más adecuada para UD.

Procedimiento:

.Si Ud posee los testigos biológicos (recortes, cabellos, etc.).Proceda así:
Coja un pedazo de cera de abejas del tamaño de su puño para que pueda UD amasarlo con una sola mano y caliéntelo con dicha mano (no importa si la derecha o izquierda) hasta que tenga la consistencia tal que pueda moldearlo.

Aplaste el pedazo de cera con las dos manos para formar una especie de galleta aplanada.
Coloque en el centro de esta galleta los recortes de uñas o cabellos, etc., de la persona amada o los fragmentos de la cáscara de huevo.
Haga rodar entre las dos manos la galleta formando un cilindro. Modele en este cilindro la forma de un cuerpo humano. No importa que no resulte parecido a la persona amada o que no sea una obra de arte.

Lo que si debe estar bien marcado son las características sexuales del muñeco.
Los senos represéntelos voluminosos y haga un agujero grande en el lugar del sexo si UD esta representando a una mujer.
Del mismo modo si UD esta representando a un hombre modele su sexo en erección mucho más voluminoso de lo que seria realmente en relación al tamaño del muñeco.

Coja la vela verde y únjala desde la mecha a la base con el aceite consagrado de almizcle, ya en la lección anterior (3) le mostré como consagrar el aceite.Si no encuentra el aceite de almizcle puede bien utilizar aceite de oliva. Prenda la vela y concentrese en el objetivo que desea plasmar.
Tome una inspiración profunda y exhale lentamente……

Coloque el muñeco delante de UD y diga:

“Eres tu (nombre de la persona amada), hijo (o hija) de Adonai Tsebaoth, El Señor de los Ejércitos del Cielo y de la Tierra., eres tu la que esta (o el que esta) aquí presente, eres tu quien yo toco”

Coja el pedazo de alambre eléctrico y quítele la cobertura de plástico en 1 centímetro aproximadamente...

 

Tal vez te interesen estas entradas

3 comentarios